Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Nuevamente Buenos Aires Market en Villa Devoto

NOTICIAS DEL BARRIO
Hoy y mañana tendrá lugar una nueva edición nocturna de Buenos Aires Market en la plaza Arenales del barrio de Villa Devoto, a no faltar!!!


 Barrio
Nueva edición nocturna de Buenos Aires Market en Villa Devoto
Compartir



Relacionadas

Más+

Destacadas

Más+




28/1/2017

El mercado de alimentos gourmet Buenos Aires Market realizará su próxima edición nocturna hoy viernes y mañana sábado en la plaza Arenales de Villa Devoto, barrio que visitará por segunda vez. El acceso será por Nueva York y Avenida Chivilcoy, con entrada libre y gratuita. A tono con la temporada veraniega, el horario será de 18 a 00 horas.

Buenos Aires Market reúne a los principales productores de alimentos saludables y gourmet de la Argentina. En la feria se pueden degustar y adquirir a precio promocional más de 1000 productos que se ofrecen en 80 coloridos puestos. Entre ellos, quesos, aceites, frutas y verduras, panificados, cereales, semillas, encurtidos, conservas, especias, infusiones, dulces, pastas, snacks, plantas aromáticas, delicatessen y productos de granja.

Buenos Aires Market es un paseo para personas de todas las edades. Además de hacer la compras para la semana, se puede merendar y cenar en sus mesas comunitarias. Para esta edición de Villa Devoto también habrá un patio de comidas con atractivas propuestas gastronómicas.

Los puestos se ubicarán sobre la vereda de Nueva York, entre Mercedes y Bahía Blanca, y en el interior de la plaza.

Ver Promociones
Ver Guía Comercial



Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.