Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Estrellas en tu Barrio llega a Villa del Parque y San Cristobal

NOTICIAS DEL BARRIO
El sábado 3 y domingo 4 de diciembre, con shows musicales gratuitos para toda la familia. Participarán Raúl Lavié, Cecilia Milone, Sandra Mihanovich, Celeste Carballo, Julia Zenko, Marilina Ross y “Los Totora”, entre otros artistas. Toda la programación.


 Barrio
Estrellas en tu Barrio llega a Villa del Parque y San Cristobal
Compartir



Relacionadas

Más+

Destacadas

Más+




1/12/2016

Luego de las exitosas jornadas en calle Corrientes y Mataderos, Estrellas en tu Barrio llega a Villa del Parque y Boedo el sábado 3 y domingo 4 de diciembre, con shows musicales gratuitos para toda la familia.

Los vecinos de dos emblemáticos barrios de la Ciudad podrán disfrutar de shows musicales para toda la familia.

El sábado 3 de diciembre, Estrellas en tu Barrio se presentará en Villa del Parque, en cuatro escenarios a lo largo de la calle Cuenca, desde Tinogasta hasta la Avenida Francisco Beiró, a partir de las 19 y hasta las 23.

Con la conducción de Luis Otero, habrá un show infantil con "Canciones de la granja", tango con Raúl Lavié y Cecilia Milone, folklore con Marián Farías Gómez y Ashpamanta, además de Sandra Mihanovich, Celeste Carballo, Julia Zenko y Marilina Ross.

Mirá la programación en Villa del Parque



Esta propuesta del Ministerio de Cultura permitirá que los vecinos de Boedo y Villa del Parque puedan salir a la calle y disfrutar ese espacio como lugar de encuentro y recreación.

"Con este proyecto, desde el Ministerio de Cultura, reforzamos la idea de una ciudad activa y vibrante para que los vecinos disfruten, no sólo de los espectáculos sino también del paseo. De esta manera queremos llegar con la música, el teatro, el arte a cada barrio", señaló Ángel Mahler, Ministro de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires.

El evento es organizado por el Ministerio de Cultura porteño, en conjunto con la Subsecretaría de Bienestar Ciudadano y el Ministerio de Ambiente y Espacio Público.

"Queremos llegar con la música, el teatro, el arte a cada barrio" (Ángel Mahler, Ministro de Cultura de la Ciudad).



DESCARGAS

Programación en Villa del Parque 135.2 KB

Programación en San Cristobal 131.74 KB

Ver Promociones
Ver Guía Comercial



Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.