Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Confuso episodio tras una sangrienta discusión entre vecinos en Juan B. Justo al 4900

BARRIO
La Policía Federal acudió y envió a un mediador; tras un par de horas entraron a la vivienda del agresor, pero no lo encontraron.



 Barrio, eventos, leidas, Notas, portada, villadevoto, agronomia, parque chas, barrio, saavedra, prestamos, uva,
Confuso episodio tras una sangrienta discusión entre vecinos en Juan B. Justo al 4900
Compartir



Relacionadas

Más+

Destacadas

Más+




11/11/2016

Efectivos de la Comisaría 43a. y el Grupo Especial de Operaciones de la policía buscaban intensamente esta madrugada a un hombre que baleó a su vecino tras sostener una intensa discusión en el PH en el que residen, en la avenida Juan B. Justo al 4900.

Si bien, en principio, la policía sospechó que se trataba de un francotirador, al interrogar a los testigos los uniformados de la comisaría 43a. establecieron que el hecho fue una sangrienta pelea entre vecinos de un PH. Todo comenzó cuando el agresor, cuyo nombre sería Alfredo, baleó a un vecino y supuestamente se atrincheró en su departamento de Juan B. Justo al 4900, en el barrio Villa General Mitre.

La cuadra de Juan B. Justo entre Gavilán y Boyacá estuvo rodeada por efectivos del Grupo Especial de Operaciones de la policía para intentar detener al agresor, de aproximadamente 60 años.

Tras acordonar el área por más de dos horas y enviar a un mediador, todo terminó en un confuso episodio: el agresor había amenazado con abrir la llave del gas para volar toda la manzana, por lo que los efectivos policiales dieron cumplimiento a una orden judicial e irrumpieron en el departamento, pero no encontraron al acusado de haber baleado al vecino, de 35 años.

Por razones que aún se desconocen, el agresor le disparó dos balazos a su vecino y se atrincheró en su casa. Al escuchar los disparos, otros habitantes de la cuadra de Juan B. Justo, entre Gavilán y Boyacá, avisaron al número de emergencias 911 y el personal del SAME trasladó en grave estado al vecino herido al Hospital Álvarez.





Ver mas temas relacionados / Etiquetas ↓↓↓

amenazas
villa general mitre
Video
parque-chas

agronomia

Ciudad

Eventos

Ver Promociones
Ver Guía Comercial
Barrio

Delivery

Ver Restaurantes en El Barrio
Ver Delivery en el Barrio



Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.