Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Villa Devoto: Ecologista se une a la Juventud PRO.

NOTICIAS DEL BARRIO
Seguridad vial
Luego de despedir a 26 personas de la Subsecretaría de Juventud de Desarrollo Social, “Piter” Robledo nombró a una ex Greenpeace en su secretaría. Se trata de Camila Speziale, que fue detenida en Rusia en 2013 por protestar contra una plataforma petrolera, será tallerista en la Casa Nacional de la Juventud en Villa Devoto.


 Villa Devoto
Villa Devoto: Ecologista se une a la Juventud PRO.
Compartir



Relacionadas

Más+

Destacadas

Más+




3/5/2016

La noticia de los despidos se conoció en estos días. Se hablaba de 35 personas. El subsecretario Nacional de Juventud, Pedro "Piter" Robledo, negó que fueron 35 los despedidos en el área y confirmó que son 26 los cesanteados. "Tenemos todas los papeles que prueban que ni siquiera firmaron las planillas de asistencias en las oficinas, gente con menos del 15% de presentismo", aseguró Robledo a El Destape.

Según aclaró el funcionario, las nuevas incorporaciones "no vienen a reemplazar a la gente despedida", ya que este equipo de 18 personas "va a ser asignado a la Casa Nacional de la Juventud que se va inaugurar en Villa Devoto". Además, agregó: "Ninguna de esas personas es militante del PRO y si lo fueran no habría ningún problema porque yo también soy un militante".

Entre los contratados como talleristas figura Camila Speziale, la activista de Greenpeace que en 2013 estuvo detenida en Rusia por realizar una protesta contra una exploración petrolera en el Ártico. "Va a trabajar en la parte de comunicación y no es militante del PRO. Fue tomada porque trajo el currículum y nos pareció un perfil interesante y activo. Es una líder, que te puede gustar o no como piensa, y que nos pareció importante contar con su experiencia en medioambiente para los chicos que asistan a las casas", explicó. Asimismo, cabe destacar que Camila, no sería la única incorporación a la gestión nacional proveniente de Greenpeace.

El Subsecretario contó que las Casas del Futuro es "el plan más grande que tenemos en la Subsecretaría de Juventud". Se trata de la creación de 24 Casas del Futuro, una por provincia. "Son casas destinadas a chicos de entre 15 y 22 años en situación de extrema vulnerabilidad. La primera va a ser la Casa Nacional de la Juventud, que va a estar integrada por un equipo técnico que coordinará las otras casas. En esta nomina figuran desde los talleristas de arte, deportes y oficios, hasta psicólogos, sociólogos y politólogos", contó.

Ver Promociones
Ver Guía Comercial



Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.