Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Villa del Parque: le robaron la bicicleta a una atleta paraolímpica.

NOTICIAS DEL BARRIO
Estaba en la casa del entrenador de la selección de cicclismo adaptado.
El ambiente del ciclismo esta conmocionado por el robo de tres bicicletas al entrenador de la selección argentina de ciclismo adaptado. Lo grave de este tema es que los rodados pertenecían a atlétas paraolímpicos que ahora ven peligrar su participación en Río 2016.


 Villa Devoto
Villa del Parque: le robaron la bicicleta a una atleta paraolímpica.
Compartir



Relacionadas

Más+

Destacadas

Más+




5/5/2016

A Martín Ferrari lo asaltaron en su casa en Villa del Parque y en dialogo con TN contó que todavía no pudo recuperarlas pese al esfuerzo de los colegas que se unieron para tratar de ubicarlas. Señaló que las bicicletas tienen, ademas de un valor económico, un valor sentimental muy importante porque son con las que Mariela Delgado, ícono del ciclismo adpatado, logró medallas en los juegos panamericanos.

Ferrari comenzó confía en que aparezcan las bicicletas, una de ruta y otra de pista. "Son imposibles de vender en la Argentina, están cotizadas en ocho mil dólares cada una. La de pista es una Pinarello azul y negra, y la utilizan solamente los de la Selección. Y la de ruta es una Jamis de color gris y negra, que la reconoceríamos enseguida porque no hay ninguna ni parecida en el país", describió el entrenador.

Mientras tanto, Ferrari y Delgado continúan la puesta a punto de cara a los Juegos de Río y se entrenan con otras bicicletas. También dijo que desde el gobierno están enterados de su caso y que se pusieron a dispocisión para lo que necesiten.

Ver Promociones
Ver Guía Comercial



Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.