Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Se viene la 17° edición de Fútbol por los Chicos en Chaco.

NOTICIAS DEL BARRIO
El evento que reúne fútbol, música y solidaridad, ya tuvo su réplica en Buenos Aires.
El Club General Lamadrid fue el escenario de la decimosexta edición del evento de fútbol solidario de artistas Fútbol por los Chicos, el pasado miércoles 18 de mayo, desde las 16.


 Villa Devoto
Se viene la 17° edición de Fútbol por los Chicos en Chaco
Compartir



Relacionadas

Más+

Destacadas

Más+




23/5/2016

La entrada fue un donativo que beneficiará al programa “Aprender Felices” de la Fundación Fútbol por los Chicos, programa mediante el cual se reúne ayuda directa para más de 1000 alumnos de diferentes escuelas, anexos y albergues estudiantiles de parajes del Departamento General Güemes.

Se recibieron alimentos no perecederos, agua envasada, material didáctico, libros, material didáctico, pelotas, bicicletas, calzados y ropa en buen estado, pañales, ropa de cama y utensilios de cocina, en este evento donde el fútbol y la música fueron, una vez más, los vehículos para reunir ayuda.

Estuvieron presentes en Villa Devoto figuras del fútbol como Esteban Pogany, Enrique -Quique- Hrabina, Hugo -Perico- Pérez, Lalo Maradona, Gastón Casas, Mariano Pernía, Santiago Ladino, Cristian -Ogro- Fabbiani, Héctor -Bracagol- Bracamonte y Luis Oliveto, entre otras.

Por parte de la música asistieron Emmanuel Horvilleur, Rafa Arcaute, Fabián -Zorro Von- Quintiero, Martín -Tucán- Bosa, Matías Camisani, Roy Quiroga, el cantante de música popular brasileña Cau Bornes y Daniel Agostini de la movida tropical.

También estuvieron actores, como Benjamín Rojas, y humoristas, como Carna Crivelli y Omar Obaca. Asimismo, dijeron presente periodistas como Martín Souto, Marcelo López, Gonzalo Rey, y Nicolás Magaldi, y los modelos Tobías Blanco y Nico Ochiato, entre otras figuras.

El cierre del evento se desarrolló en La Trastienda desde las 19, con shows de Militta Bora, Joe Fernández, Roll Roys, Los Animalitos y la participación especial de Javier Calamaro, a beneficio del programa de albergues “Vivir Felices” de la fundación.

A través de este proyecto se planea construir albergues estudiantiles en el monte nativo chaqueño en articulación con el Estado y financiado con fondos privados, en el marco de la RSE (Responsabilidad Social Empresarial), para mitigar la migración diaria de cientos de niños en el monte, que caminan hasta 38 kilómetros por día para ir de sus casas a la escuela y de la escuela a sus casas.

Por otro lado, faltan pocas semanas para la 17º edición, el próximo sábado 11 de junio, desde las 15, en el Club Atlético Sarmiento, y con la participación de reconocidos artistas, periodistas y futbolistas de todo el país.

Contacto: fútbolporloschicos@gmail.com/ Facebook.com Fundación Fútbol por los Chicos/ Twitter: @ffporloschicos/ Website: www.fundaciónfútbolporloschicos.org

Ver Promociones
Ver Guía Comercial



Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.