Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Zooey Deschanel defiende los cuerpos maternos.

MUJERES
La protagonista de New Girl, la serie de Fox, tiene una beba de 9 meses y considera violentas y desafortunadas las críticas que se instalan sobre los cuerpos femeninos que acaban de parir.


   Zooey Deschanel defiende los cuerpos maternos
Zooey Deschanel defiende los cuerpos maternos
Compartir



Relacionadas

Más+

Destacadas

Más+




27/4/16

Esperar que alguien se vea como antes del embarazo es extraño. Acabas de formar a un ser humano dentro de vos, de traerlo al mundo, no hay necesidad de que todo sea como antes. ¡Todos tus órganos se movieron de lugar!”, declaró Zooey Deschanel, mamá reciente.

La actriz sigue grabando y lleva a su beba al set de filmación. La protagonista de la famosa serie New Girl está en contra de las expectativas irreales que existen sobre los cuerpos de las madres. Con estrías, marcas de cesárea, con los pechos y pezones distintos, en fin, con la desorganización propia de la vida moviéndose.

La industria de la moda, las exigencias de los conductores de tv, de los críticos que no tienen otra cosa interesante que decir, caen con todo el peso de una ley invisible pero culturalmente aceptada. Esta ley antinatural y superficial presiona a las mujeres a sostener tonificación y delgadez a pesar del reloj biológico y las experiencias vitales profundas que atraviesan; la maternidad es una de ellas.

La actriz también resalta la importancia de que las mujeres se apoyen mutuamente en estos temas, se solidaricen unas con otras. Piensa que hay mucha agresión contenida y en algunos vínculos la exigencia se vuelve una manera pasivo-agresiva de violencia.

Ella, a pesar de no haber abandonado su carrera, les recomienda a las madres recientes bajar un poco el ritmo y tomar tiempo para estar con la familia después de la llegada de un bebé.




Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.