Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Villa Devoto: la sorprendieron mientras dormía y se la llevaron de rehén.

NOTICIAS DE LA CIUDAD
Inseguridad
Cuando llegó la Policía, los asaltantes la usaron como escudo humano para escapar. La liberaron en Belgrano y huyeron.


 Villa Devoto: la sorprendieron mientras dormía y se la llevaron de rehén.
Villa Devoto: la sorprendieron mientras dormía y se la llevaron de rehén.
Compartir



Relacionadas

M√°s+

Destacadas

M√°s+




15/4/2016

Una mujer de 63 a√Īos vivi√≥ ayer una verdadera pesadilla. Delincuentes la sorprendieron cuando dorm√≠a en su casa, en Villa Devoto, y la asaltaron. La situaci√≥n se puso mucho peor despu√©s, cuando lleg√≥ la Polic√≠a: los asaltantes la usaron como escudo humano y se la llevaron para garantizarse la fuga. La liberaron en Belgrano, ilesa. No hay detenidos.

Todo comenz√≥ anoche, en una casa ubicada en Vallejos al 3700, Villa Devoto. All√≠ vive una mujer de 63 a√Īos, que se despert√≥ cuando un grupo de delincuentes irrumpi√≥ en su habitaci√≥n.



En segundos, los ladrones dominaron a la mujer: la golpearon y le robaron todo. Pero vecinos del barrio advirtieron lo que pasaba, activaron una alarma comunitaria y llamaron al 911. Así, la Policía llegó al lugar antes de que los delincuentes pudieran escapar.

Todo se complic√≥: los delincuentes, al verse rodeados, comenzaron a negociar con los polic√≠as. A los gritos, desde una ventana, advert√≠an que no se iban a entregar. “Yo estoy jugado, estuve 15 a√Īos preso y no voy a volver a la c√°rcel”, amenazaba uno de ellos.

Finalmente, y tras largas negociaciones, los asaltantes escaparon junto a la víctima, en el auto de su yerno.

Los polic√≠as los siguieron, sin disparar y manteniendo la distancia, para preservar a la mujer. As√≠, los asaltantes lograron perder de vista a los agentes y escaparon. Seg√ļn se inform√≥, a la reh√©n la liberaron cerca de la estaci√≥n de Belgrano R, ilesa.



Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.