Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Don Quijote | Ballet Estable del Teatro Colón

EVENTOS
"Don Quijote, el so√Īador de la Mancha" inicia la temporada del Ballet Estable del Teatro Col√≥n con versi√≥n coreogr√°fica de Maximiliano Guerra. Localidades desde: $80.


 Don Quijote | Ballet Estable del Teatro Colón
Don Quijote | Ballet Estable del Teatro Colón
Compartir



Relacionadas

M√°s+

Destacadas

M√°s+




27/4/2016

Con versi√≥n coreogr√°fica del Director del Ballet Estable del Teatro Col√≥n, Maximiliano Guerra, esta nueva producci√≥n del primer coliseo contar√° con la direcci√≥n musical de Emmanuel Siffert al frente de la Orquesta Filarm√≥nica de Buenos Aires, el dise√Īo de escenograf√≠a y vestuario de Ram√≥n Ivars y el dise√Īo de iluminaci√≥n a cargo de Olli-Pekka Koivunen.

La obra se basa libremente en la novela del espa√Īol Miguel de Cervantes, Don Quijote de la Mancha; en particular en el episodio “Las bodas de Camacho” narrado en el cap√≠tulo XIX de la segunda parte, en el cual se relata el romance entre el barbero Basilio y la joven criada Kitri, qui√©nes atraviesan y sortean diferentes aventuras.

Las primeras figuras del Ballet Estable del Teatro Col√≥n estar√°n presentes en el escenario dando vida a los inolvidables personajes de Don Quijote, el so√Īador de la mancha. Dalmiro Artesiano y Nadia Muzyca encarnar√°n a la pareja protag√≥nica en las funciones del 26, 28 y 30 de abril; mientras que el bailar√≠n invitado Emanuel Vazqu√©z junto a la primera bailarina Carla Vincelli lo har√°n en las funciones del 27 y 29 de abril.

FUNCIONES | martes 26, miércoles 27, jueves 28, viernes 29 y sábado 30 de abril a las 20h.

ENTRADAS

Las localidades se encuentran a la venta en la boletería del Teatro Colón, Tucumán 1171, (4378-7109), de lunes a sábado de 10:00 a 20:00 horas y los domingos de 10:00 a 17:00 horas. También se pueden adquirir vía telefónica al 5254-9100. O por Internet ingresando a www.teatrocolon.org.ar. Localidades desde: $80.


Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.