Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Don Quijote | Ballet Estable del Teatro Colón

EVENTOS
"Don Quijote, el soñador de la Mancha" inicia la temporada del Ballet Estable del Teatro Colón con versión coreográfica de Maximiliano Guerra. Localidades desde: $80.


 Don Quijote | Ballet Estable del Teatro Colón
Don Quijote | Ballet Estable del Teatro Colón
Compartir



Relacionadas

Más+

Destacadas

Más+




27/4/2016

Con versión coreográfica del Director del Ballet Estable del Teatro Colón, Maximiliano Guerra, esta nueva producción del primer coliseo contará con la dirección musical de Emmanuel Siffert al frente de la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires, el diseño de escenografía y vestuario de Ramón Ivars y el diseño de iluminación a cargo de Olli-Pekka Koivunen.

La obra se basa libremente en la novela del español Miguel de Cervantes, Don Quijote de la Mancha; en particular en el episodio “Las bodas de Camacho” narrado en el capítulo XIX de la segunda parte, en el cual se relata el romance entre el barbero Basilio y la joven criada Kitri, quiénes atraviesan y sortean diferentes aventuras.

Las primeras figuras del Ballet Estable del Teatro Colón estarán presentes en el escenario dando vida a los inolvidables personajes de Don Quijote, el soñador de la mancha. Dalmiro Artesiano y Nadia Muzyca encarnarán a la pareja protagónica en las funciones del 26, 28 y 30 de abril; mientras que el bailarín invitado Emanuel Vazquéz junto a la primera bailarina Carla Vincelli lo harán en las funciones del 27 y 29 de abril.

FUNCIONES | martes 26, miércoles 27, jueves 28, viernes 29 y sábado 30 de abril a las 20h.

ENTRADAS

Las localidades se encuentran a la venta en la boletería del Teatro Colón, Tucumán 1171, (4378-7109), de lunes a sábado de 10:00 a 20:00 horas y los domingos de 10:00 a 17:00 horas. También se pueden adquirir vía telefónica al 5254-9100. O por Internet ingresando a www.teatrocolon.org.ar. Localidades desde: $80.


Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.