Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Desbaratan una red de verdulerías ilegales en Villa del Parque y Villa Devoto

El Gobierno de la Ciudad comienza una megaobra en el Arroyo Vega contra las inundaciones que abarca a ocho barrios. El Gobierno porte√Īo realiz√≥ la apertura de sobres de la licitaci√≥n para construir el segundo canal, que beneficiar√° a 300 mil vecinos de la zona norte de la Ciudad. El viaducto tendr√° 8.400 metros entre Villa Devoto y el R√≠o de la Plata.


 Noticias actuales
Desbaratan una red de verdulerías ilegales en Villa del Parque y Villa Devoto
30/11/15



Instalaban puestos en la v√≠a p√ļblica. La Fiscal√≠a de la Ciudad decomis√≥ 700 kilos de mercader√≠a.

La Fiscal√≠a de la Ciudad decomis√≥ unos 700 kilos de frutas y verduras y desbarat√≥ una organizaci√≥n que se dedicaba a la venta ilegal en la v√≠a p√ļblica en los barrios porte√Īos de Villa del Parque y Villa Devoto, en la Comuna 11.

El operativo ordenado por la Unidad de Intervención Temprana de la Fiscalía Sudeste es el resultado de una investigación que llevó meses y que incluyó el seguimiento de los camiones con los que se trasladaba la mercadería comprada en Provincia de Buenos Aires y se abastecía a los puestos callejeros. La investigación tiene por objeto determinar si un grupo de al menos cinco personas se dedican a vender frutas y verduras mediante la instalación de puestos sobre las aceras sin contar con autorización.

Esta organización poseía al menos tres camiones de gran porte con los que trasladaban, reponían y resguardaban la mercadería para comercializar y los enseres indispensables para la instalación de los puestos.

El pasado martes 25 se realizaron dos operativos conjuntos en los que se inmovilizaron los camiones secuestr√°ndose cajones de frutas y verduras por 700 kilos. Del mismo modo, personal de las fuerzas de seguridad levantaron las verduler√≠as ilegales que esta organizaci√≥n colocaba en la esquina de Cuenca y Nogoya, en Villa del Parque, y en la intersecci√≥n de las avenidas Lope de Vega y Francisco Beir√≥ en Villa Devoto. Por la causa hay cuatro personas imputadas por violaci√≥n del art√≠culo 83 segundo p√°rrafo. El operativo cont√≥ con la participaci√≥n de la Polic√≠a Metropolitana, la Direcci√≥n de Control y Fiscalizaci√≥n del Gobierno porte√Īo y la Direcci√≥n de Higiene y Seguridad Alimentaria.

Este caso no es el primero que investiga la Fiscal√≠a de la Ciudad ya que la Unidad de Intervenci√≥n Temprana de la Unidad Fiscal Sudeste intervino en el √ļltimo a√Īo en otros procedimientos contra la venta ilegal de frutas y verduras en la v√≠a p√ļblica lo que est√° enmarcado como una violaci√≥n del art√≠culo 83 del C√≥digo Contravencional de la ciudad de Buenos Aires.



Etiquetas:

Barrio,
 
ciudad,
 
eventos en la ciudad,
 
Destacadas,
 
 







Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.