Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

"Smokey Joe's Cafe" Cuando el talento se nota

Musical. Popurrí de temas de rock and roll y otros géneros, los intérpretes hacen estallar en aplausos al público.


 Noticias actuales
"Smokey Joe's Cafe" Cuando el talento se nota
27/10/15



Es una de las obras más exitosas y que más ha girado por el mundo, y también de las de más difícil representación, no escénica, sino por parte de sus protagonistas. Porque Smokey Joe’s Cafe, si quiere llegar al espectador, tiene que tener intérpretes que cuenten con talento en todas las áreas del teatro musical: canto, baile y actuación.

Y los nueve argentinos que se suben al escenario de La Comedia lo tienen. ¿Cuántas veces usted, como espectador, vio a cinco caballeros moverse al unísono -realmente- mientras cantan, y en inglés? ¿Cuántos picos de aplausos es capaz de otorgar en un mismo espectáculo a uno, dos, tres o más de quienes entregan su voz y su cuerpo en escena?

Smokey Joe's Cafe es una suerte de popurrí de clásicos del rock and roll, R&B y otros géneros, pero lo que le falta, lo que no tiene, es una estructura dramática, una trama. Así, son distintas canciones que, algunas tienen cierta ilación con otra, pero cuando el espectador advierte que eso -la unidad temática- es lo de menos, hasta se relaja y disfruta directamente de los intérpretes.

Si están todos muy bien, guiados por Alejandro Guevara -uno de sus méritos evidentemente fue el casting-, que Belén Cabrera (B.J.) en su primera experiencia cope la escena es un logro, al lado de Diego Jaraz (Michael) que ha caminado ya varios escenarios, y se destacan. Lo mismo que la entrega de Mariano Condoluci (Víctor). En la función del lunes (a partir de ahora, estarán los jueves) Giuliana Rimini Macuglia salió al toro en un reemplazo, y para quien no lo supiera era una titular indiscutible entre los nueve talentos.

Con paneles negros de fondo, que ocultan y dejan ver a la banda en vivo, poca pero efectiva iluminación, Smokey Joe's Cafe demuestra, una vez más, que cuando hay capacidad, inventiva y, de nuevo, talento, conmover al público con pocas pero nobles armas es lo mejor que puede suceder.



Etiquetas:

Barrio,
 
ciudad,
 
eventos en la ciudad,
 
Destacadas,
 
 







Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.