eterw

Eter Club Shows
guia comercial villa devoto, comercios  guia comercial villa devoto, comercios  guia comercial villa devoto, comercios  guia comercial villa devoto, comercios  guia comercial villa devoto, comercios 

Feria Orgánica.

Domingo 20 de mayo desde las 10hs.

10/05/2018 | Barrio

Festejos del 1° de mayo

Música, Food Tracks y Juegos para los mas pequeños!!!

27/04/2018 | Eventos
Complicaciones.

Tunel Av. Nazca.


Qué pasa con el barrio cuando se lleva a cabo una construcción grande?


18/04/2018 | Villa Devoto
Desorden

Último primer día en plaza Arenales.


6/03/2018 | Villa Devoto
San Martín

Vuelve a funcionar pero no con normalidad total.


3/3/2018 | Villa Devoto
Celeste Carballo

Conoces la canción "Salir de Devoto"?


1/03/2018 | Villa Devoto
Ciclo escolar

Arrancaron las clases pero no en todo el país, algunos colegios están de paro.


1/03/2018 | Villa Devoto

Boom de cervecerías

Empezaron a hacer cerveza como un hobby y hoy trabajan juntos en su propia fábrica.

01/03/2018 | Cervecerías
Sidra Artesanal.

La nueva canilla que asoma en las cervecerías.

01/03/2018 | Cervecerías


4 por manzana.

El Fenomeno de las cervecerías en el barrio.

Cervecerías


Agendá.

Listado de cervecerías en Villa Devoto y sus alrededores.

Cervecerías


¿Qué es una cerveza artesanal?

Las cervecerías acaparan las cuadras de Villa Devoto.

Cervecerías
Bandas en vivo.

La salida ideal para el finde, bandas en vivo, sillones, tragos excelentes, ¿algo más?


Entrá y mirá la grilla completa de shows de Eter Club, Jazz, Blues, R&B, Rock, etc...
19/02/2018 | Villa del Parque

Vas al cine? mirá la cartelera completa.

Toda la info de todos los cines cercanos a tu casa!!!

Escrache a criadero de perros por maltrato animal.

Vecinos del barrio porteño de Villa del Parque denunciaron las pésimas condiciones en que se encuentran los pichichos en un predio. Aseguran que en el lugar hay mascotas desnutridas y los alambres están electrificados.


 Noticias actuales
Escrache a criadero de perros por maltrato animal.
1/9/15



"Apuntamos a que los criadores comiencen a replantearse y reflexionar la forma de tenencia responsable de los animales, y sepan que hay una comunidad dispuesta a exponerlos públicamente”. La frase pertenece a Susana Filipa, que junto con otros proteccionistas escracharon la puerta de un predio ubicado en el barrio de Villa del Parque donde -según las denuncias- los perros son “maltratados y abandonados”. “Tenemos pruebas concretas contra este criadero, ubicado en el pasaje Julio San Dantas al 3200, de que los perros viven en las peores condiciones. Tras una fotos que recibimos junto a un grupo de vecinos, vimos que los animales están desnutridos, a la intemperie, inundados cuando llueve y con cercos electrificados, tanto es así que se escuchan los gritos de lo animales cuando los tocan”, comenzó diciendo Susana, integrante de un grupo de Facebook relacionado con la raza bulldog inglés.

Con respecto al lugar donde se encuentran los caniles, la mujer agregó que “este señor (en alusión al dueño, llamado Pablo) hace años que tiene este sitio. Una vez fue inhabilitado por vender perros con papeles fraguados, además algunos animales estaban enfermos. La Federación Cinológica le hizo la denuncia, al igual que las personas que compraron esos perros. Sin embargo, con otro nombre y bajo la titularidad de su mamá volvió a reabrir el lugar, y nos encontramos con estas fotos horrendas de animales maltratados. Gracias al club del bulldog inglés que promovió esto lo volvieron a inhabilitar, pero tenemos miedo de que vuelva a abrir. Sabemos que este sujeto le está comprando perros a otros criadores y los vende por un conocido sitio de ventas por Internet con papeles de otro criador”.



En la puerta del criadero denunciado, los vecinos y proteccionistas se dedicaron a pegar fotos afiches contra el dueño y el estado de algunos de los perros que habitaban el sitio. Además, Susana le confirmó a “Crónica” que “ya hicimos varias denuncias a la comisaría 41ª, que fueron a parar a una fiscalía de la zona norte. No quiero meter en la bolsa a todos los criaderos, ya que hay varios que tienen a los perros de manera excelente, con caniles grandes para que se puedan desplazar, con parque al aire abierto o lugares cerrados con aire acondicionado y calefacción. Hay unos pocos que transgreden lo que significa la tenencia responsable, como es el caso de este lugar”.



Etiquetas:

Barrio,   ciudad,   eventos en la ciudad,   Destacadas,    







pcdest

.