eterw

Eter Club Shows
guia comercial villa devoto, comercios  guia comercial villa devoto, comercios  guia comercial villa devoto, comercios  guia comercial villa devoto, comercios  guia comercial villa devoto, comercios 

Casa Foa 2018.

En Villa Devoto, enterate mas!

10/05/2018 | Barrio

Cartelera Teatro Bernasconi

En Junio, se presentan Alfredo Casero y Enrique Pinti.

17/05/2018 | Eventos
Complicaciones.

Tunel Av. Nazca.


Qué pasa con el barrio cuando se lleva a cabo una construcción grande?


18/04/2018 | Villa Devoto
Desorden

Último primer día en plaza Arenales.


6/03/2018 | Villa Devoto
San Martín

Vuelve a funcionar pero no con normalidad total.


3/3/2018 | Villa Devoto
Celeste Carballo

Conoces la canción "Salir de Devoto"?


1/03/2018 | Villa Devoto
Ciclo escolar

Arrancaron las clases pero no en todo el país, algunos colegios están de paro.


1/03/2018 | Villa Devoto

Boom de cervecerías

Empezaron a hacer cerveza como un hobby y hoy trabajan juntos en su propia fábrica.

01/03/2018 | Cervecerías
Sidra Artesanal.

La nueva canilla que asoma en las cervecerías.

01/03/2018 | Cervecerías


4 por manzana.

El Fenomeno de las cervecerías en el barrio.

Cervecerías


Agendá.

Listado de cervecerías en Villa Devoto y sus alrededores.

Cervecerías


¿Qué es una cerveza artesanal?

Las cervecerías acaparan las cuadras de Villa Devoto.

Cervecerías
Bandas en vivo.

La salida ideal para el finde, bandas en vivo, sillones, tragos excelentes, ¿algo más?


Entrá y mirá la grilla completa de shows de Eter Club, Jazz, Blues, R&B, Rock, etc...
19/02/2018 | Villa del Parque

Vas al cine? mirá la cartelera completa.

Toda la info de todos los cines cercanos a tu casa!!!

Barrio: El crimen de Melisa Tuffner

La autopsia realizada al cuerpo de Melisa Tuffner determinó que las dos heridas profundas que presentaba en el cráneo fueron provocadas por dos puntazos con un arma blanca. Se desconocen los motivos. Buscan testigos y analizan los videos.


 Noticias actuales
Barrio: El crimen de Melisa Tuffner
27/7/15

Melisa Tuffner, la joven estudiante de psicología que fue hallada con heridas en la cabeza, caída en una calle de la localidad bonaerense de Glew, el domingo por la tarde, y que falleció este miércoles en un hospital de Villa Devoto, recibió dos puntazos según informó la autopsia realizada ayer por la mañana en la Morgue Judicial de la Corte Suprema.

La autopsia, realizada por el Cuerpo Médico Forense de la Corte, determinó que la joven presentaba heridas de arma blanca craneoencefálicas que le causaron la muerte cerebral.

Los investigadores de la Jefatura Departamental Almirante Brown analizaban ayer por la tarde las cámaras de seguridad para tratar de identificar a el o los agresores.

Según declaró el miércoles Daniela, hermana de Melisa, ella había salido de su casa “alrededor de las siete menos veinte” de la tarde del domingo pasado con la idea de pasar por El Gringo Viejo, un centro cultural ubicado en la localidad de Glew, para participar de una muestra de acrobacia y tela.

Después de participar en la muestra tenía planeado, según dijo la hermana, encontrarse con su padre en la cancha del Club Atlético Temperley, en Lomas de Zamora, para presenciar el partido que mantendría contra Independiente por el campeonato local.

“Iba sola. Se dirigía al centro cultural que está en Glew; me comentaron que no llegó, que la encontraron dos cuadras antes, tirada, golpeada, inconsciente”, relató Daniela, describiendo cómo los vecinos hallaron a Melisa en el cruce de las calles Ricardo Gutiérrez e Hilario Ascasubi.

De acuerdo al testimonio de Daniela, alrededor de las 20.30 las autoridades le avisaron a la familia lo que había sucedido y que la joven estaba internada en la Unidad de Pronta Atención (UPA) de Longchamps. Allí los médicos constataron que Melisa tenía dos heridas profundas en la cabeza, una en la parte posterior y otra en la sien, que ayer se supo, fueron producidas por un arma blanca.

Desde el UPA fue trasladada al Hospital Sirio Libanés, en el barrio porteño de Villa Devoto, aunque llegó ya con muerte cerebral y finalmente falleció durante la madrugada del miércoles.

Daniela también dijo que, según pudieron averiguar, “la gente de ahí (Glew) no oyó nada” y que “solamente la encontraron golpeada” y que aparentemente no le habían robado nada: “Tenía todo, los documentos, plata, el celular”.

También agregó que como motivo para que alguien atacara a su hermana dijo que “Melisa no tenía problemas con nadie”, y que estaba “rodeada de amigos constantemente”, e incluso descartó que hubiera sido golpeada por utilizar la camiseta de Temperley, porque llevaba encima “dos buzos”.

La hermana de Melisa aseguró que no tiene información acerca de lo que pudo haberle sucedido y solicitó que si alguien “vio algo sospechoso que por favor se comunique a la comisaría o adonde fuere”.

“Hay cámaras de seguridad, si se puede entregar esa información a la policía, necesitamos saber qué pasó y dónde pasó”, añadió.

El Centro Cultural El Gringo Viejo, convocó a una movilización para el domingo próximo a partir de las 13 en el Circuito Glew, al costado de la estación de trenes de esa localidad.

En tanto, la familia de Melisa continuaba ayer pidiendo a las personas que cuenten con información sobre lo ocurrido la acerquen a los investigadores o a los teléfonos 15-3575-7749 o 15-5576-3257.






Etiquetas:

Barrio,   ciudad,   eventos en la ciudad,   Destacadas,    







pcdest

.