Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Barrio: El crimen de Melisa Tuffner

La autopsia realizada al cuerpo de Melisa Tuffner determinó que las dos heridas profundas que presentaba en el cráneo fueron provocadas por dos puntazos con un arma blanca. Se desconocen los motivos. Buscan testigos y analizan los videos.


 Noticias actuales
Barrio: El crimen de Melisa Tuffner
27/7/15

Melisa Tuffner, la joven estudiante de psicología que fue hallada con heridas en la cabeza, caída en una calle de la localidad bonaerense de Glew, el domingo por la tarde, y que falleció este miércoles en un hospital de Villa Devoto, recibió dos puntazos según informó la autopsia realizada ayer por la mañana en la Morgue Judicial de la Corte Suprema.

La autopsia, realizada por el Cuerpo Médico Forense de la Corte, determinó que la joven presentaba heridas de arma blanca craneoencefálicas que le causaron la muerte cerebral.

Los investigadores de la Jefatura Departamental Almirante Brown analizaban ayer por la tarde las cámaras de seguridad para tratar de identificar a el o los agresores.

Según declaró el miércoles Daniela, hermana de Melisa, ella había salido de su casa “alrededor de las siete menos veinte” de la tarde del domingo pasado con la idea de pasar por El Gringo Viejo, un centro cultural ubicado en la localidad de Glew, para participar de una muestra de acrobacia y tela.

Después de participar en la muestra tenía planeado, según dijo la hermana, encontrarse con su padre en la cancha del Club Atlético Temperley, en Lomas de Zamora, para presenciar el partido que mantendría contra Independiente por el campeonato local.

“Iba sola. Se dirigía al centro cultural que está en Glew; me comentaron que no llegó, que la encontraron dos cuadras antes, tirada, golpeada, inconsciente”, relató Daniela, describiendo cómo los vecinos hallaron a Melisa en el cruce de las calles Ricardo Gutiérrez e Hilario Ascasubi.

De acuerdo al testimonio de Daniela, alrededor de las 20.30 las autoridades le avisaron a la familia lo que había sucedido y que la joven estaba internada en la Unidad de Pronta Atención (UPA) de Longchamps. Allí los médicos constataron que Melisa tenía dos heridas profundas en la cabeza, una en la parte posterior y otra en la sien, que ayer se supo, fueron producidas por un arma blanca.

Desde el UPA fue trasladada al Hospital Sirio Libanés, en el barrio porteño de Villa Devoto, aunque llegó ya con muerte cerebral y finalmente falleció durante la madrugada del miércoles.

Daniela también dijo que, según pudieron averiguar, “la gente de ahí (Glew) no oyó nada” y que “solamente la encontraron golpeada” y que aparentemente no le habían robado nada: “Tenía todo, los documentos, plata, el celular”.

También agregó que como motivo para que alguien atacara a su hermana dijo que “Melisa no tenía problemas con nadie”, y que estaba “rodeada de amigos constantemente”, e incluso descartó que hubiera sido golpeada por utilizar la camiseta de Temperley, porque llevaba encima “dos buzos”.

La hermana de Melisa aseguró que no tiene información acerca de lo que pudo haberle sucedido y solicitó que si alguien “vio algo sospechoso que por favor se comunique a la comisaría o adonde fuere”.

“Hay cámaras de seguridad, si se puede entregar esa información a la policía, necesitamos saber qué pasó y dónde pasó”, añadió.

El Centro Cultural El Gringo Viejo, convocó a una movilización para el domingo próximo a partir de las 13 en el Circuito Glew, al costado de la estación de trenes de esa localidad.

En tanto, la familia de Melisa continuaba ayer pidiendo a las personas que cuenten con información sobre lo ocurrido la acerquen a los investigadores o a los teléfonos 15-3575-7749 o 15-5576-3257.






Etiquetas:

Barrio,   ciudad,   eventos en la ciudad,   Destacadas,    







Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.