eterw

Eter Club Shows
guia comercial villa devoto, comercios  guia comercial villa devoto, comercios  guia comercial villa devoto, comercios  guia comercial villa devoto, comercios  guia comercial villa devoto, comercios 

Casa Foa 2018.

En Villa Devoto, enterate mas!

10/05/2018 | Barrio

Cartelera Teatro Bernasconi

En Junio, se presentan Alfredo Casero y Enrique Pinti.

17/05/2018 | Eventos
Complicaciones.

Tunel Av. Nazca.


Qué pasa con el barrio cuando se lleva a cabo una construcción grande?


18/04/2018 | Villa Devoto
Desorden

Último primer día en plaza Arenales.


6/03/2018 | Villa Devoto
San Martín

Vuelve a funcionar pero no con normalidad total.


3/3/2018 | Villa Devoto
Celeste Carballo

Conoces la canción "Salir de Devoto"?


1/03/2018 | Villa Devoto
Ciclo escolar

Arrancaron las clases pero no en todo el país, algunos colegios están de paro.


1/03/2018 | Villa Devoto

Boom de cervecerías

Empezaron a hacer cerveza como un hobby y hoy trabajan juntos en su propia fábrica.

01/03/2018 | Cervecerías
Sidra Artesanal.

La nueva canilla que asoma en las cervecerías.

01/03/2018 | Cervecerías


4 por manzana.

El Fenomeno de las cervecerías en el barrio.

Cervecerías


Agendá.

Listado de cervecerías en Villa Devoto y sus alrededores.

Cervecerías


¿Qué es una cerveza artesanal?

Las cervecerías acaparan las cuadras de Villa Devoto.

Cervecerías
Bandas en vivo.

La salida ideal para el finde, bandas en vivo, sillones, tragos excelentes, ¿algo más?


Entrá y mirá la grilla completa de shows de Eter Club, Jazz, Blues, R&B, Rock, etc...
19/02/2018 | Villa del Parque

Vas al cine? mirá la cartelera completa.

Toda la info de todos los cines cercanos a tu casa!!!

Villa Devoto: Un raid delictivo con robos, secuestro, tiroteo y un herido.

Villa Devoto. Una banda de delincuentes asaltaron a un hombre y se lo llevaron en su propio vehículo. Cuando quisieron cambiar de auto, se enfrentaron a un comisario general de la Federal. Hubo un tiroteo y los ladrones pudieron escapar.


 Noticias actuales de Villa Devoto
Un raid delictivo con robos, secuestro, tiroteo y un herido (Click en la foto)
8/6/15

Un comisario general de la Policía Federal resultó herido de dos balazos en las piernas cuando se tiroteó con cuatro delincuentes que venían en un auto con una víctima como rehén y pretendieron robarle su vehículo en el barrio porteño de Villa Devoto.

Según los investigadores, tras el tiroteo en el que se dispararon al menos 30 balazos, los delincuentes huyeron sin robarle al comisario general, pero continuaron con un raid delictivo a metros de la General Paz, donde asaltaron a un hombre que se movía en una camioneta y se lo llevaron cautivo, hasta que lo liberaron horas después en el partido de Moreno.

El comisario general herido es Carlos Alberto Boniforti, superintendente de Administración de la Policía Federal e integrante de la plana mayor de la fuerza, quien esta mañana permanecía internado en el Hospital Churruca fuera de peligro.

Según las fuentes, el hecho comenzó pasada la una de esta madrugada en la calle Nueva York y la avenida Lastra, en Villa Devoto, cuando cuatro delincuentes armados obligaron a detener la marcha de una camioneta Chevrolet Meriva color gris y amenazaron a su conductor, a quien se lo llevaron cautivo.

De allí, con la víctima en el asiento trasero apuntado con un arma en la cabeza, los delincuentes escapan con la Meriva hacia la calle Gabriela Mistral al 4500, a unas diez cuadras de distancia, donde pretendieron asaltar a dos hombres que se encontraban allí conversando dentro de un auto Volkswagen Fox en la puerta de una casa.

Esos dos hombres eran el comisario mayor Boniforti y su chofer, quienes se identificaron como policías y se resistieron al asalto, por lo que se originó un intenso tiroteo en el que se dispararon al menos 30 balazos.

Como consecuencia del enfrentamiento, el jefe policial recibió dos tiros en las piernas y cayó herido, y los delincuentes decidieron escapar y dejaron abandonada a la Chevrolet Meriva en la que venían junto a su víctima.

Este hombre logró refugiarse detrás de otro auto y resultó ileso del tiroteo, dijo a Télam una fuente policial. En la fuga, los delincuentes continuaron con el raid delictivo y robaron una camioneta Volkswagen Amarok negra con su conductor a bordo, a quien se lo llevaron cautivo hacia el lado de provincia.

Este hombre fue liberado sano y salvo recién una hora después en la zona de Moreno, desde donde llamó a su familiares para que lo fueran a buscar. En tanto, los delincuentes huyeron en la camioneta Amarok, la cual aún no pudo ser encontrada.

El comisario general herido fue trasladado de inmediato al Hospital Churruca, donde esta mañana continuaba con su recuperación y, en principio, podría ser dado de alta en las próximas horas.

Personal de la Policía Metropolitana participaba esta mañana de los peritajes, tanto en el levantamiento de las vainas servidas como así también en la búsqueda de huellas en el vehículo abandonado frente a la casa del comisario general.

Además, los investigadores intentaban localizar esta mañana si existen cámaras de seguridad de las casas de la zona que pudieran haber captado el momento del tiroteo, como así también de la fuga de los delincuentes, para intentan identificarlos.




Etiquetas:

Barrio,   ciudad,   eventos en la ciudad,   Destacadas,    







pcdest

.