Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Investigan la muerte en la cárcel de un posible narco

Su muerte quizás esconde un misterio. Un ciudadano español que se encontraba detenido en la cárcel de Villa Devoto, acusado de traficar droga a Europa en esquíes, fue hallado ahorcado en un baño y la Justicia investiga las causas en que se produjo la muerte.


 Noticias actuales de Villa Devoto
Investigan la muerte en la cárcel de un posible narco (Click en la foto)
5/6/15

Se trata de Daniel Herrera Zarzozo, de 35 años, que estaba preso desde marzo de 2014, cuando también se apresó a Ariel Álvarez, hermano del relacionista público Gabriel "Gaby" Álvarez, en un operativo denominado Sky-mal.

Según informó la página web de la Procuración General de la Nación, www.fiscales.gob.ar, el hecho ocurrió el martes pasado a las 3.30 en el pabellón IV del Complejo Penitenciario Federal (SPF) de la ciudad autónoma de Buenos Aires y es investigado por la fiscal de instrucción porteña N° 41, Silvana Russi.

Esa madrugada, el celador de la Unidad Residencial I fue advertido por los gritos de otros presos respecto de que Herrera Zarzozo se habí­a suicidado en el baño.

Los guardiacárceles dieron aviso al servicio de emergencias, aunque el hombre ya estaba muerto. En tanto, en el lugar se encontró una carta manuscrita dirigida a sus familiares.

La fiscal dio intervención a la División Criminalística y a la División Video Operativo de la Policí­a Federal Argentina, a fin de que analizaran y grabaran la escena, informó la agencia de noticias Télam.

Asimismo, se recibieron las declaraciones testimoniales de los demás reclusos del pabellón y del personal del SPF que trabajaba en el lugar. La autopsia señaló que la única lesión que presentaba la víctima era un surco en su cuello, combatible con ahorcadura, y que la causa de muerte fue asfixia por compresión..






Etiquetas:

Barrio,   ciudad,   eventos en la ciudad,   Destacadas,    







Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.