Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Discutió con un vecino y mató a un niño de un balazo en la cabeza.

El hecho se produjo por una pelea vecinal en Billinghurst. La víctima viajaba con su padre en un auto y una bala ingresó por el parabrisas. Tiene 57 años, se llama Miguel Ángel Véliz y está detenido por el homicidio de Bautista Denis, el nene de 6 años que fue asesinado de un balazo en la cabeza tras quedar en medio de una pelea entre vecinos en Billinghurst.


 Noticias actuales de Villa Devoto
Discutió con un vecino y mató a un niño de un balazo en la cabeza (Click en la foto)
2/6/15

La disputa fue por un DNI. La Policía allanó la casa del imputado y encontró balas de todo tipo y hasta una granada.

Según la causa, todo comenzó frente a una vivienda situada en Industria al 5200, de Billinghurst, donde vive Javier Miño (40).

De acuerdo con los voceros, un llamado al 911 alertó a la Policía sobre una serie de disparos y el dueño de casa les contó a los agentes que un vecino con el que había mantenido una discusión pasó en auto por el frente de casa y disparó.

El agresor huyó pero en el lugar resultó herido Bautista, quien pasaba por allí junto a su papá a bordo del Peugeot 306 bordó. El niño recibió un disparo en la cabeza y fue llevado al Hospital Castex (San Martín), donde murió. La Policía allanó el domicilio de Véliz, quien está detenido desde ayer cuando él mismo se presentó en la comisaría de Billinghurst para denunciar las lesiones que, según él, le provocó Miño en la pelea por un Documento Nacional de Identidad.

Según fuentes policiales, el conflicto vecinal que originó el crimen habría empezado cuando el hijo de Véliz perdió su documento de identidad. Los vecinos le dijeron a Véliz que creían que quien había encontrado el DNI era el hijo de Javier Miño, un chico de 6 años. El hombre recorrió los 100 metros que lo separan de la casa de Miño para reclamarle el documento.

En la casa de Véliz la Policía encontró: más de 30 cartuchos de diversos calibres, vainas servidas, un proyectil calibre 50 y hasta una granada tipo FMK2, inutilizada. Véliz quedó detenido a disposición de la fiscal Alejandra Alliaud, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial San Martín, acusado del delito de "homicidio". Una semana atrás, ocurrió un hecho similar: un chico de 5 años recibió un impacto de bala calibre 22 también en la cabeza, en el barrio porteño de Villa Devoto, al quedar en la línea de fuego durante un tiroteo entre policías federales y asaltantesl






Etiquetas:

Barrio,   ciudad,   eventos en la ciudad,   Destacadas,    







Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.