Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

CuatroCientos Once Funk Soul

Viernes 00/6/2015 00:30
Entrada libre


CuatroCientos Once Funk Soul   
Sol Borsini (voz),
Franco Boroccioni (Saxofón tenor),
Romulo Tomaselli (Trompeta),
Lucas Colamussi (Trompeta y Flugelhorn)
Lucio Audivert (Guitarra),
Fernando Deaño (Guitarra),
Federico Echeverría (Bajo)
Fernando Loperena (bateria) músicos que vienen desde hace mucho tocando y que convergen en las ganas de hacer un repertorio que puede pasar por el Funk, Soul y Reggae haciendo sonar, con mucho groove, los clásicos de este genero. A mediados de 2012 debuta con un show que nos muestra temas instrumentales y cantados. A partir de ahí siguieron ciclos en lugares como Terrenal y Down Town Matias, complementando con shows en Burlesque Bar, Makena, Emergente Bar, La Cuadra (Ramos Mejia), Auditorio Oeste (Haedo) entre otros.
Con la meta clara desde un principio de grabar un disco, a fines de noviembre de 2012 la banda se mete en el estudio “KINGSTON FACTORY” para grabar el debutante titulado “CDXI” que salio a la calle a fines de abril del corriente. Con 7 covers el disco abre con:
Spy Fly de Dr. Rind Ding,
Hercules de AAron Nevile,
Heathen de Bob Marley,
Sugar Sugar de Doreen Shaffer,
Superstition de Stivie Wonder,
Sissy Walk de Freedon now brothers,
Mr. PC de John Coltrane y cierra con la versión DUB de Heathen. Los musicos que completan la formación de la banda en el disco son Mariano Gallegos en teclado, Ariel “pae” Villanueva en guitarra, Pablo Romagnolli en flauta traversa, Matias Traut en Trombón.
En el 2013 CuatroCientosOnce va a estar presentando este disco y preparando su sucesor que aparte de los covers contará con temas propios.




Web
 
Facebook
 
 
 
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.