Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Comunidad Soul

Viernes 00/6/2015 00:30
Entrada libre


Comunidad Soul   
El proyecto “Comunidad Soul” nace en el año 2008 en la idea del guitarrista Carlos Villagra de armar una banda donde se pudieran mezclar diversos ritmos afroamericanos.

Al año siguiente se suma Ignacio Amil en teclados. Recién en Mayo del año 2010 con la incorporación de Sonia Savinell en la voz se termina de delinear en forma definitiva la idea inicial. Hacia fines del año 2011, otro tecladista, Ezequiel Giunta se suma al combo en forma definitiva.

Focalizan su repertorio esencialmente en los géneros R&B y Neo-Soul con arreglos propios y reversiones tanto de artistas contemporáneos como clásicos tomando como concepto primario de partida el formato de canción para sus interpretaciones.

Con un sonido moderno es, hoy por hoy, una de las alternativas más interesantes del circuito Porteño por las diferentes mixturas y ambientes que logran en sus perfomances en vivo, donde el aporte de las influencias personales de cada instrumentista se combinan para darle originalidad a la propuesta. En la actualidad se encuentran en la pre-produción de lo que será un Ep que incluirá además composiciones propias.

Sonia Savinell: Voz
Ignacio Amil: Teclados
Ezequiel Giunta: Teclados
Carlos Villagra: Guitarra
Augusto Argañaraz: Bateria
Pablo Suarez: Bajo
Damian Carballal: Percusion


Web
 
My Space
 
 
 
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.