Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Bardot Jazz

Viernes 21/8/2015 00.30
Entrada libre


Shows.   
Bardot es una banda formada en el año 2008, con ex integrantes de La Telefónica (grupo que recorrío los escenarios porteños entre 1988 y 1991) y Portnoy (tres de los actuales músicos de Bardot formaron parte de esta agrupación que con sólo un año de vida, grabó Cacheo Portnoy ) . Bardot es una combinación de rock de los ochenta; canciónes cargadas de melodías, acordes y contenido; con matices de jazz, grunge y britpop. Algo que ellos mismos denominan "Rock Glamoroso" o "con Smowing".
La banda cuenta con una particularidad: está compuesta por profesionales de la salud y la comunicación. Patricio "Pato" Bessaso (voz y guitarra) es conocido en el ambiente médico como un prestigioso neurocirujano. Enrique "Quique" Troncoso (guitarra teclados y coros) es médico psiquiatra, así como un prolífico escritor (no sólo es el principal compositor en Bardot sino que además ha escrito varias novelas). Diego "Unk" Uncos (bajo y coros) es un destacado médico anestesiólogo.
Lucas Bessaso (batería y coros -hermano de Pato-) es licenciado en Relaciones Públicas, y se desempeña como profesional de la comunicación en una reconocida compañía de bebidas.




Ver mas +


Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.