Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

La Orquesta Filarmónica de Buenos Aires, gratis en la Usina del Arte

Se presentará el sábado 9 de mayo a las 20 horas. Las entradas gratuitas podrán retirarse el viernes en la boletería del Teatro Colón. Todas las actividades de la Usina.


 Noticias actuales
La Orquesta Filarmónica de Buenos Aires, gratis en la Usina del Arte (Click en la foto)
4/5/15

Tras la exitosa presentación del jueves 30 de abril a sala llena, la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires volverá a presentarse el sábado 9 de mayo a las 20 horas en la Usina del Arte (Agustín Caffarena 1, esquina Av. Don Pedro de Mendoza) con entrada gratuita.

En esta oportunidad la Orquesta será dirigida por el maestro argentino Fabrizio Danei.

El programa musical estará conformado con obras de compositores estadounidenses: la marcha Barras y estrellas por siempre de John Philip Sousa, la Obertura cubana de George Gershwin y la Suite Gran Cañón de Ferde Grofé.

Se podrán retirar dos localidades por persona el viernes 8 de mayo de 10 a 20 horas en la boletería del Teatro Colón, Tucumán 1171 (4378-7109). Las entradas sobrantes se podrán retirar el mismo sábado 9 desde las 17 horas en la Usina del Arte (Agustín Caffarena 1, esquina Av. Don Pedro de Mendoza).

La Orquesta Filarmónica de Buenos Aires obtuvo dos Premios Konex de Platino como la mejor orquesta argentina de las dos últimas décadas, en 1999 y en 2009. Recientemente la Asociación de Críticos Musicales de la Argentina la distinguió con el Premio “Mejor Orquesta Sinfónica Argentina” de 2014, galardón que también obtuvo en 2012.

Otras actividades en la Usina

Música y Poesía

Viernes 8 y 15, 20 h - Sábados 9 y 16, Domingos 10 y 17, 17 h. Inspiraciones: Pierre Blanchard (piano) y Victor Torres (barítono) junto a Santiago Kovadloff (textos). De Mozart a Ginastera y de Borges a Vinicius de Moraes. Dirección escénica: Valeria Kovadloff. Sala de Cámara - Entradas. $50

Más info

Ciclo de Cámara

Domingos 11.30 h. Sala Sinfónica - Entrada gratuita. Domingo 10: Recital de violín, corno y piano. Haydée Seibert, violín, Álvaro Suárez Vázquez, corno, Graciela Alías, piano. Obras de Richard Strauss y Johannes Brahms.

Más información

Michel Bouvet, artista del afiche

El legendario diseñador francés, reconocido en todo el mundo por sus afiches culturales para teatros, museos y festivales, profesor de la École Supérieure des Arts Graphiques de Paris, se presenta por primera vez en nuestro país con una muestra de sus trabajos más importantes. Jueves y viernes de 14 a 20 h, sábados, domingos y feriados de 11 a 20 h. Sala Laberinto - Entrada gratuita.

Más información



Etiquetas:

Barrio,   ciudad,   eventos en la ciudad,   Destacadas,    







Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.