Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Elena Roger vuelve al teatro.

Hará ¡Ay, Carmela!, junto con Diego Mariani.
Se hizo esperar, pero volvió. Elena Roger estuvo abocada a sus conciertos y al cuidado de su hijita Bahía, pero el público que la vio brillar en Piaf o en Mina... che cosa sei? ansiaba verla nuevamente en una obra teatral.


 Noticias actuales
Elena Roger vuelve al teatro (Click en la foto)
11/5/15

Finalmente fue la propuesta del talentoso actor Diego Mariani (Cabaret, El cabaret de los hombres perdidos, El especulador) la que convenció a la ex protagonista de Evita de volver a encarnar un papel. La obra en cuestión (que vale aclarar, no es musical) es ¡Ay, Carmela!, de José Sanchís Sinisterra. Tanto les gustó el proyecto que ambos actores asumieron ellos mismos la producción y la estrenarán el 18 de mayo, los lunes y martes, en el Picadero (Pje. E. S. Discépolo 1857).

Hace pocos días llegó especialmente desde España el director José Luis Arellano. A través de Carmela y Paulino, el autor plantea, con una gran capacidad sardónica, la situación del teatro durante la Guerra Civil Española. Ellos son dos cómicos con mínima conciencia política que están en continua gira por los teatros de la República Democrática Española y, al cruzar la línea del frente accidentalmente, se ven obligados a representar una adaptación de su espectáculo para el ejército fascista del general sublevado Francisco Franco.

Cabe acotar que Diego Mariani ya protagonizó esta obra, en el teatro Gala, de Washington, junto a Mona Martínez, en 2011.

La propuesta estará sólo ocho únicas semanas en cartel y ya están en venta las entradas. Se comenta que, a su vez, Elena Roger volverá a protagonizar un gran musical el año próximo, con la producción de Pablo Kompel.



Etiquetas:

Barrio,   ciudad,   eventos en la ciudad,   Destacadas,    







Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.