Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Campanella en Cine El Plata, Últimas funciones

Cine El Plata rinde homenaje al célebre director, intérprete, guionista y productor Juan José Campanella. Entrada gratuita con retiro previo de localidades. En esta muestra se recorrerá su producción nacional, films dorados con el sello del plata, para volver a disfrutar de su solidez profesional, su capacidad como narrador, director de actores y su manejo del humor costumbrista.


 Noticias actuales de Villa Devoto
Campanella en Cine El Plata, Últimas funciones (Click en la foto)
29/5/15

El ciclo se realiza en el microcine para 170 personas, íntegramente renovado - alfombrado, entelado acústico de paredes, nueva pantalla y proyector de cabina con sonido Dolby 5.1, de última generación.

PROGRAMACIÓN

Luna de Avellaneda | 2004, 140’

Elenco: Ricardo Darín, Eduardo Blanco, Mercedes Morán, Valeria Bertuccelli

Luna de Avellaneda, un club de barrio que vivió en el pasado una época de esplendor, está atravesando una crisis que pone en peligro su existencia. Al parecer, la única salida posible es que se convierta en un Casino, pero esto se aparta de los ideales y de los fines para los que fue fundado en los años 40: un club social, deportivo y cultural. Los descendientes de los fundadores se debatirán entre la posibilidad de salvarse a cualquier precio o conservar el espíritu original del club.

Premio a Mejor Actor (Ricardo Darín) en Festival de Valladolid- Seminci 2004

Funciones: Viernes 29 de mayo a las 18 hs

El secreto de sus ojos | 2009, 126’

Elenco: Ricardo Darín, Soledad Villamil, Guillermo Francella, Pablo Rago

Benjamín Espósito es oficial de un Juzgado de Instrucción de Buenos Aires recién retirado. Obsesionado por un brutal asesinato ocurrido veinticinco años antes, en 1974, decide escribir una novela sobre el caso, del cual fue testigo y protagonista. Reviviendo el pasado, viene también a su memoria el recuerdo de una mujer, a quien ha amado en silencio durante todos esos años. Oscar a la Mejor Película Extranjera (2010) y Premios Goya 2010 a la Mejor Película Iberoamericana y Actriz Revelación (Soledad Villamil)

Funciones: Domingo 31 de mayo a las 17 hs

Metegol | 2013, 106’

Elenco: David Masajnik, Fabián Gianola, Miguel Angel Rodríguez, Horacio Fontova Amadeo es un chico tímido y virtuoso que deberá enfrentarse a un habilidoso rival sobre el campo de fútbol, conocido con el apodo de "El Crack". Para ello, contará con la inestimable ayuda de unos jugadores de futbolín liderados por el Wing, un carismático extremo derecho. Las aventuras de Amadeo y los jugadores tendrán como telón de fondo no solo el fútbol, sino también el amor, la amistad y la pasión.

Premio Goya 2013 a Mejor Largometraje de Animación

Funciones: Sábado 30 de mayo a las 17.30 hs

ENTRADA GRATUITA (*)

(*) Las entradas se retiran por boletería una hora antes de la función.






Etiquetas:

Barrio,   ciudad,   eventos en la ciudad,   Destacadas,    







Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.