Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Bilardo: "Si estaba Grondona lo del Supercl√°sico se solucionaba en 5 minutos"

El ex entrenador de la selección dijo que el fallecido dirigente hubiese tomado una rápida decisión si veía que los jugadores de River no podían seguir.
El entrenador campeón mundial en México 1986, Carlos Bilardo, afirmó que si el fallecido presidente de AFA, Julio Humberto Grondona, "hubiese estado el jueves, lo que pasó en la Bombonera con la suspensión del superclásico lo hubiese solucionado en cinco minutos".


 Noticias actuales de Villa Devoto
Si estaba Grondona lo del Supercl√°sico se solucionaba en 5 minutos (Click en la foto)
21/5/15

"Lo del esc√°ndalo en La Bombonera, Grondona lo hubiera resuelto en cinco minutos si los jugadores de River estaban imposibilitados de seguir. Porque han pasado cosas graves como la noche de la bengala asesina en 1983 tambi√©n en ese estadio (fue lanzada desde la tribuna de Boca y le provoc√≥ la muerte al hincha de Racing Roberto Basile) y el f√ļtbol sigui√≥. Es un tema que deben resolver los de arriba", estim√≥ Bilardo.

"Hace 45 a√Īos parec√≠an el fin del mundo aquellos partidos por Libertadores que jug√°bamos con Estudiantes contra Racing. Tengo recortes de la √©poca. Pero esto siempre fue as√≠. En ese entonces la cosa pasaba por otra Confederaci√≥n Sudamericana, que estaba a cargo del dirigente peruano Te√≥filo Salinas, y sin embargo hab√≠a √°rbitros criticados, jugadores expulsados, tres partidos en dos semanas. Igual que ahora", evalu√≥.

Al extenderse en el recuerdo ante el canal América, el "Narigón" precisó que Estudiantes "perdió el primer partido en Avellaneda (2-0), luego ganó la revancha en La Plata (3-0) cuando expulsaron a a (Roberto) Perfumo antes de los 15 minutos del primer tiempo y (Carlos) Pachamé antes de los 30. Ahí fue cuando ganamos con un gran partido de La 'Bruja' (Juan Ramón) Verón", siguió Bilardo.

"Enseguida desempatamos en el Monumental, a fines de abril del ´68 y termin√≥ 1 a 1. Racing qued√≥ eliminado por diferencia de gol. Hubo cuatro expulsados y violencia en la cancha, algo instalado en Copa Libertadores", agreg√≥.

"Y cuando despu√©s ganamos la Copa Intercontinental nos esperaban en todos lados para homenajes. Al a√Īo perdimos con el Milan y tres de los nuestros terminaron presos en la c√°rcel de Villa Devoto. All√≠ estuve para visitar a (Ram√≥n) Aguirre Su√°rez, (Alberto) Polett√≠ y (Eduardo) Manera", relat√≥.

“Me hizo mucho da√Īo. A tal punto que mi hija Daniela, en la escuela, no dec√≠a que se llamaba Bilardo", puntualiz√≥.




Etiquetas:

Barrio,   ciudad,   eventos en la ciudad,   Destacadas,    







Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.