Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Barby Reali: la chica de barrio que se luce en la pista de Marcelo Tinelli

Compartimos una tarde con la bailarina que acompañó a Luciano "el Tirri" en Showmatch y que, este año, será la pareja de Campi. Descubrimos su historia de vida más allá de las luces de la tele. La pelea con Mimí y su romance con uno de los productores del Bailando. Cómo se siente encarnar el sueño de tantas chicas y cómo se hace para no deslumbrarse por demás.


 Noticias actuales
Barby Reali: la chica de barrio que se luce en la pista de Marcelo Tinelli. (Click en la foto)
11/5/15

La Sala Cuarta, en voto dividido, dejó sin efecto el fallo de la Sala I de la Cámara Federal que, el 24 de junio de 2014, declaró la inconstitucionalidad del artículo que reprime la tenencia para consumo personal y, en consecuencia, confirmó el sobreseimiento de Dante Leopoldo Juárez; "debiendo remitirse las presentes actuaciones al tribunal de origen, a fin de que se continúe con el trámite de la causa según su estado".

Los camaristas Mariano Borinsky y Gustavo Hornos, con la disidencia de su colega Juan Carlos Gemignani, dijeron que "no es aplicable en un establecimiento carcelario" el "Caso Arriola" en el que la Corte despenalizó la tenencia para consumo personal, en particular de marihuana, pero que tribunales federales dictaminaron también en casos vinculados a la posesión de cocaína.

En disidencia Gemignani entendió que "al no haberse probado la trascendencia a terceros, resulta aplicable la doctrina de la Corte Suprema 'Arriola'" ya que esa eventual afectación a otros internos del penal no estaba acreditada y la conducta permanecía en el "ámbito de intimidad" del interno.

Hornos sostuvo que "las personas privadas de libertad conservan el derecho a la intimidad, pero que el Estado puede imponer ciertas restricciones a ese ámbito de intimidad en aras de la seguridad del establecimiento carcelario" y por ello la ley de ejecución de las penas privativas de la libertad "ha previsto como infracción disciplinaria de carácter grave, la tenencia de sustancias tóxicas".



Etiquetas:

Barrio,   ciudad,   eventos en la ciudad,   Destacadas,    







Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.