Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Prevén más obras para evitar los cortes de luz

La disminución de la temperatura en la ciudad permitió que durante el fin de semana cesen buena parte de los continuos cortes de luz que afectaron a los vecinos. Si bien algunos barrios aún permanecen con problemas en el suministro de energía, la situación general comenzó a normalizarse.
  


 Noticias actuales
Prevén más obras para evitar los cortes de luz (Click en la foto)
17/3/15

Ante las continuas demandas de usuarios, la empresa Edesur aseguró que continúa con un plan de obras e inversiones. Y aseguró, mediante un comunicado, que invirtió "2000 millones de pesos en más de 800 obras realizadas para la mejora de sus redes". Estas tareas, según la empresa, han minimizado el impacto del alto nivel de demanda que se registraron días atrás en el área de su concesión.

En tanto, la empresa anunció que se terminaron 48 obras de media y baja tensión en la Capital, en estos dos primeros meses del año. Estos trabajos se hicieron en los siguientes barrios: Caballito, Villa Crespo, Flores, Villa Luro, Floresta, Mataderos, Parque Chacabuco, Villa Devoto, Barracas, La Boca, Almagro, Villa Lugano, Parque Patricios, Villa Santa Rita, Nueva Pompeya, Villa Riachuelo, La Paternal, Villa Soldati, Balvanera y Boedo.

En tanto, para este año la empresa prevé "mejoras en sus instalaciones de alta tensión, con el fin de agregar mayor capacidad de potencia. Los trabajos se realizarán en las distintas subestaciones de la Capital y el conurbano".



Etiquetas:

Barrio,   ciudad,   eventos en la ciudad,   Destacadas,    







Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.