Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

El Partido por la Paz estuvo lleno de estrellas y brilló por Maradona, miralo entero acá.

En el Olímpico de Roma El entrenador de la Selección Argentina, Gerardo Martino, estuvo presente pero se retiró en el entretiempo junto a Mascherano y Ricky Alvarez rumbo a Alemania. Diego, a los 53, jugó todo el partido y fue la gran figura.
  


 Noticias actuales
El Partido por la Paz estuvo lleno de estrellas y brilló por Maradona (Click en la foto)
1/9/14

El Papa Francisco convoc√≥ al mundo del f√ļtbol a un partido lleno de estrellas por la paz. En el Ol√≠mpico de Roma juegan los equipos de las dos ONG que ser√°n beneficiadas con el encuentro. En el equipo de Scholas Ocurrentes est√°n Diego Maradona, Roberto Baggio y Javier Mascherano, entre otros. Mientras que en el equipo de la Fundaci√≥n Pupi juegan Javier Zanetti, Diego Simeone, Carlos Valderrama y m√°s figuras. El Sumo Pont√≠fice recibi√≥ hoy en el Vaticano a Diego Armando Maradona y al resto de las figuras invitadas para el partido interreligioso por la Paz.

Adem√°s de Maradona, participaron de la cita el flamante t√©cnico del seleccionado argentino, Gerardo Martino y el subcapit√°n, Mascherano, quienes luego del partido viajaron a D√ľsseldorf para el amistoso del mi√©rcoles ante el seleccionado de Alemania, √ļltimo campe√≥n mundial.

El equipo Azul, el de Scholas Ocurrentes, formó con Ginluigi Buffón; Hugo Campagnaro, Laggrotaglie, Walter Samuel, Gabriel Heinze; Mascherano, Maradona, Baggio, Radja Nainggolan, Ricky Alvarez; y Juan Iturbe.

El equipo Blanco, el de la Fundación Pupi alineó a Fernando Muslera; Zanetti, Diego Lugano, Iván Córdoba, José Chamot; Cristian Ledesma, Diego Simeone, Alessandro Del Piero, Carlos Valderrama; Iván Zamorano y David Trezeguet.

El primer tiempo termin√≥ 2-0 con goles de Iturbe y Baggio, ambos tras pases de Maradona. En el entretiempo, Gerardo Martino, Javier Mascherano, Ricky Alvarez y Maxi Rodr√≠guez (no jug√≥ por lesi√≥n) abandonaron el estadio para partir rumbo a Alemania, donde el mi√©rcoles comenzar√° el ciclo del Tata al frente de la Selecci√≥n en un amistoso ante la selecci√≥n teutona, en D√ľsseldorf. El gran ausente fue Lionel Messi, quien no asisti√≥ por la lesi√≥n muscular que sufri√≥ el domingo en el duelo de Barcelona ante Villarreal, correspondiente a la Liga espa√Īola.

En el segundo tiempo, ingresaron Juan Pablo Carrizo, Ezequiel Schelotto, Germán Denis, Abel Balbo y Mauro Icardi, entre otros. El ucraniano Schevchenko descontó, de penal, para el equipo Blanco. Y después Icardi marcó un doblete y Hemed, de cabeza, le dieron vuelta al resultado. Más tarde descontó el paraguayo Roque Santa Cruz para el equipo Azul y luego Schevchenko volvió a convertir e Icardi selló el 6-3 para la Fundación Pupi.

Maradona jugó todo el partido y a gran intensidad. Pidió todas las pelotas y mostró pinceladas de su inagotable talento. Su hija menor, Gianinna Maradona, le dedicó un tuit.





Etiquetas:

Barrio,   ciudad,   eventos en la ciudad,   Destacadas,    







Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.