Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Humberto Grondona: “Mi papá estaba muy angustiado y enojado con sus pares”

Tras la muerte de Don Juio. El hijo del presidente de AFA que falleció la semana pasada reveló, sin dar los motivos, que su padre se había ido molesto de la reunión de Comité Ejecutivo que se realizó la noche previa a su muerte.
  


 Noticias actuales
Humberto Grondona: “Mi papá estaba muy angustiado y enojado con sus pares” (Click para ver galería)   
6/8/14

A casi una semana de la muerte de Julio Humberto Grondona, su hijo Humberto habló este martes y dejó varios conceptos sobre la sucesión en la AFA, los recuerdos de su padre y reveló que la noche anterior a su fallecimiento, el hombre más fuerte del fútbol argentino "estaba angustiado, enojado con sus pares".

"Mi papá estaba muy angustiado y enojado con sus pares esa noche. A veces hay cosas que no es el momento para decirlas, pero deportivamente estamos muy bien y apoyamos al hombre o a la gente que esté al frente de todo", reveló el director técnico de los seleccionados juveniles argentinos en declaraciones para Fox Sports Radio Del Plata. Esa noche se realizó la última reunión de Comité Ejecutivo con Grondona al mando.

Además, Humbertito se refirió a lo que fue la gestión de su padre y dejó dos frases controvertidas sobre los equipos de Avellaneda: "El decía que, mientras viviera, ningún club iba a quebrar. Salvó a Racing", dijo. Y agregó: "Le dolió mucho el voto en contra de Comparada. Nunca se lo olvidó".

Por último, se refirió a lo que sigue a partir de ahora desde AFA y les dejó un mensaje a los que vayan por el cargo de presidente. "Si se sacan la camiseta, no es muy complicado lo que sigue. Dejó una caja, hay que saber administrarla", concluyó.



Etiquetas:

Barrio,   ciudad,   eventos en la ciudad,   Destacadas,   Grondona,  







Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.