Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Expo colectividades en Villa del Parque

Nuevamente, desde hoy jueves 7/8/2014 y hasta el domingo 10/8/2014 inclusive, se encuentra la feria de las colectividades en el barrio de Villa del Parque, con todo lo que ya sabes que ofrece y que vos queres.
  


 Noticias actuales
Expo colectividades en Villa del Parque. (Click para ver galería)   
7/8/14

La interesante recorrida de la feria implica encontrarse con aromas de los más variados, sabores que contemplan todos los gustos y la posibilidad de adquirir también algunos objetos y vestimenta típica de algunos de los países y provincias representadas.

Entre otros hay puestos de Entre Ríos, Río Negro, Buenos Aires, Mendoza, Santiago del Estero, Jujuy , Tucumán y San Juan. Entre los países representados a través de sus productos típicos hay puestos de: Rusia, Brasil, Bélgica, España, Haití, Escocia, Italia (pizza), Alemania, Nigeria, México, Paraguay, Irlanda, Centro Vasco, Siria, y Perú.

Algunos países como Italia, Haití y Brasil cuentan con más de un puesto.

También los asistentes pueden disfrutar de la tradicional calesita , juegos infantiles inflables y hasta un puesto de parque de diversiones con juegos de puntería.

Además hay un puesto de productos infantiles y pochoclo y un puesto de quesos y salames.

A lo largo de los años las ferias de sabores y productos típicos de colectividades o países fue cambiando su formato, lugar y característica de realización. Se hicieron en Parque San Martín, en la Costanera Nueva y hasta en el Batallón. Se concretaron con ese único atractivo, y también se articularon o conjugaron con muestras industriales y comerciales. Aunque se realizaban en otra fecha (cercano al día de la Tradición) y eran organizadas con las colectividades presentes en nuestra ciudad.

La Expo colectividades 2014, como hemos dicho viene recorriendo la provincia y en esta ocasión ha llegado nuevamente a Villa del Parque, durante cuatro días.

Funciona desde las 10 a las 23 aproximadamente, en la plaza Aristobulo del Valle (Cuenca y Baigorria), con entrada libre y gratuita.

Este sabado 9 de agosto a las 19 hs. (ver volante)



Noche de Rock, Blues y motos!!!



Los Pepas



Legendarios 70



La Molina



La Cuadrada.



No te lo pierdas!!!



* Perdón por el volante marcado...

Etiquetas:

Barrio,   ciudad,   eventos en la ciudad,   Destacadas,   expocolectividades,  







Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.