Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Villa Devoto: Suben precios de departamentos a estrenar, pero bajan los usados

Un relevamiento de la UADE detectó que durante abril, los valores de las unidades nuevas en la ciudad de Buenos Aires aumentaron 1% en dólares, mientras que los de los usados cedieron 0,3%. El precio promedio de oferta del metro cuadrado de los departamentos nuevos se ubicó en abril en 2.396 dólares, según un sondeo realizado por la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) en un conjunto de barrios porteños.Ese valor implica una suba de 1% en relación a la medición anterior llevada a cabo en febrero último.
  


 Noticias actuales del deporte.
Suben precios de departamentos a estrenar, pero bajan los usados (Click para ver galería)   
3/7/14

El relevamiento reflejó en el segmento de departamentos usados un precio promedio en abril de 2.181 dólares el metro cuadrado, lo que significa una baja de 0,3% contra febrero.

El Instituto de Economía de UADE relevó a fines de abril los precios de oferta en dólares de departamentos publicados en medios gráficos e internet en los barrios porteños de Recoleta, Palermo, Belgrano, Núñez, Colegiales, Caballito, Villa Urquiza, Saavedra, Almagro, Balvanera, Villa Crespo, Villa Devoto, Villa del Parque, Boedo, Flores y Floresta.

Según el sondeo, las unidades ubicadas en Recoleta, Palermo, Belgrano y Núñez registraron, tanto en el segmento de nuevos como usados, los valores más elevados. En esas zonas, los precios de los departamentos a estrenar oscilaron entre 2.743 y 3.181 dólares el metro cuadrado.

En el barrio de Palermo, el precio promedio del metro cuadrado de las unidades nuevas aumentó en abril 0,4 por ciento respecto a febrero, mientras que en Recoleta, Belgrano y Núñez, verificó descensos de 5 por ciento, 0,3 por ciento, y 1,9 por ciento, respectivamente.

En materia de departamentos usados, se evidenciaron distintos comportamientos: en Palermo el precio promedio cayó 0,2 por ciento; en tanto que en Recoleta y Núñez creció 0,7 por ciento y 10,6 por ciento, respectivamente.



Etiquetas:

Barrio   Deportes   Espectaculos   chimentos   gobierno  







Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.