Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Villa Devoto: Luis “Mosquito” Lazarte volverá a pelear

Después de dos años sin pelear, el boxeador marplatense de 43 años subirá al cuadrilátero para enfrentar el próximo viernes 25 de julio al cordobés Roberto "Pinocho" Marín. “Quiero revertir la imagen que dejé en mi último combate”, le dijo a “el Retrato…”.
  


 Noticias actuales del deporte.
Villa Devoto: Luis “Mosquito” Lazarte volverá a pelear. (Click para ver galería)   
18/7/14

A dos años y cinco meses de su última y escandalosa pelea, el boxeador marplatense Luis “Mosquito” Lazarte volverá a subirse al ring. Será el próximo viernes 25 de julio en la sede porteña de Camioneros (Villa Devoto) ante el cordobés Roberto “Pinocho” Marín. Será un duelo a seis rounds.

Lazarte, que venía entrenando hace tiempo junto a Pablo Pérez, preparador físico y asistente, tendrá la gran oportunidad de dejar en el camino el triste recuerdo de la pelea con el filipino Casimero, en febrero de 2012 en Once Unidos, que le deparó una suspensión de por vida por amenazar al árbitro (también hubo una grotesca agresión hacia el retador triunfal y el juez principal). Que, hace un tiempo, fue levantada.

Ahora, totalmente arrepentido por lo acontecido, Lazarte quiere cambiar críticas por elogios. “Quiero revertir la imagen que dejé en mi último combate. Yo bien sé que no le debo nada a nadie, pero necesito tener revancha”, puntualizó en conversación con “el Retrato…” el deportista de 43 años.

Además, “Mosquito” afirmó que “me he preparado bastante bien durante los últimos dos años. Por suerte, el parate no me ha afectado en nada. Por eso rápidamente me puse en forma para estar en condiciones de pelear” y adelantó que “seguramente tenga una o dos peleas más hasta que tome la decisión de retirarme”.

Enfrente tendrá a un “duro” rival, según dijo el propio Lazarte. “Más allá de las estadísticas que tiene, porque es un pibe que no ha tenido suerte, pelea muy bien”, dijo de quien tiene 30 años y posee un récord de 14 victorias (5 KO), 34 derrotas y 2 empates.



Etiquetas:

Barrio   Deportes   Espectaculos   chimentos   gobierno  







Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.