Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Villa Devoto: Faltante de agua en el barrio por baja en el Rio de la plata.

Así lo indicó la empresa Agua y Saneamientos Argentinos (AYSA). La empresa Agua y Saneamientos Argentinos (AYSA) informó hoy que "podría registrarse baja presión o falta" del suministro "en algunas zonas del conurbano bonaerense" y la Capital a causa de una pronunciada bajante del Río de la Plata, provocada por "fuertes vientos del oeste".
  


 Noticias actuales del deporte.
Faltante de agua en el barrio por baja en el Rio de la plata. (Click para ver galería)   
7/7/14

Según AySA, la "bajante extraordinaria" que se registraba desde ayer, "del orden de los 2,5 metros", afectó "el volumen de ingreso" del fluido "a la planta General San Martín, ubicada en el barrio de Palermo, y, en menor medida, el de la planta General Belgrano, ubicada en Bernal", partido de Quilmes, lo que generó un "menor despacho de agua potable a las redes". "Se prevé que estas condiciones climáticas se revertirán en el transcurso del día de hoy, permitiendo que el servicio se normalice en forma paulatina", se destacó.

La empresa pidió a sus usuarios "que colaboren incrementando los cuidados con relación al consumo de agua potable, realizando un uso racional y solidario del recurso".



Etiquetas:

Barrio   Deportes   Espectaculos   chimentos   gobierno  







Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.