Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Villa Devoto: Cristina inauguró obras en la General Paz.

Junto a Scioli, la mandataria dejó habilitado un cuarto carril, de cinco kilómetros, entre San Martín y Panamericana. La presidenta Cristina Fernández inauguró los cinco kilómetros del cuarto carril de la Avenida General Paz, entre el acceso Norte y el puente de la estación Migueletes del tren Mitre. De acuerdo a la Casa Rosada, la obra beneficiará a 350 mil automovilistas que transitan la General Paz. El Gobernador bonaerense, Daniel Scioli, y el jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, participaron del acto.
  


 Noticias actuales del deporte.
Villa Devoto: Cristina Kirchner inauguró obras.   
1/7/14

"Esto mejorará el tráfico y permitirá que los argentinos que transiten la General Paz pierdan menos tiempo", aseguró la mandataria, quien también estuvo acompañada por el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido.

La obra es una vieja demanda que tenían los automovilistas. De acuerdo a los registros de vialidad resulta complicado transitar a una velocidad mayor a los 35 kilómetros por hora, debido al tráfico excesivo. En un intento por aliviar esta situación fue creado el cuarto carril, que ya estaba en funcionamiento, pero que nunca había sido inaugurado oficialmente.

"Les agradezco la presencia en este acto para inaugurar una obra pública que muchos llaman gasto público, pero que en verdad no es un gasto. Nosotros lo vemos como algo social, porque genera trabajo y por eso nos acompaña el señor secretario de la Uocra, Gerardo Martínez", aseguró Cristina.

La obra que fue habilitada oficialmente hoy es la primera etapa y comprende cinco kilómetros entre la avenida Balbín (barrio de Saavedra) y la avenida San Martín (barrio de Villa Devoto). Del lado de provincia, afecta a los municipios de Vicente López y San Martín. El intendente de Vicente López, Jorge Macri, fue otro funcionario que participó del acto.

El proyecto fue creado por el Ministerio de Planificación Federal. La reforma de los 10 kilómetros costará en su totalidad 1200 millones de pesos.



Etiquetas:

Barrio







Villa Devoto
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.