Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Una multitud en el Obelisco para homenajear a la Selección por el esfuerzo

A pesar de la derrota agónica contra Alemania, miles de argentinos salieron a las calles para festejar y darle su respaldo al equipo, que llegó a la final de la Copa del Mundo luego de 24 años.
  


 Noticias actuales.
Una multitud en el Obelisco para homenajear a la Selección por el esfuerzo (Click para ver galería)   
13/7/14

En Parque Centenario y Plaza San Martín, donde miles de porteños siguieron el partido en pantallas gigantes, el gol de Götze dejó a todos mudos. Pero duró sólo unos segundos. La gente alentó hasta el último minuto. Con la suerte echada, el clima pasó de la lógica desazón a una tenue alegría. Y hasta hubo fuegos artificiales por el subcampeonato.

Es que la mayoría de las expresiones de los hinchas fue de respaldo. "Nos faltó suerte, pero dejaron todo y ahora somos subcampeones", dijo la arquitecta Analía Cigliuti, de 31 años. La bronca fue contra el árbitro italiano Nicola Rizzoli, al que muchos les reclamaron por un supuesto penal no cobrado a Higuaín.

En caravana y cantando el ya clásico "Brasil, decime qué se siente...", los hinchas se movilizaron al Obelisco que se vistió de celeste y blanco con miles de banderas y camisetas.



Etiquetas:

Barrio   Deportes   Espectaculos   chimentos   gobierno  







Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.