Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Teo Gutiérrez tampoco volvió hoy y sus horas en River están contadas.

Finalmente Teófilo Gutiérrez no arribó esta mañana a Ezeiza en el vuelo de Avianca desde Bogotá. En River aguardaban la llegada del delantero colombiano, quien en teoría esta tarde debía presentarse a trabajar junto al resto del plantel y después reunirse con los dirigentes para ver los pasos a seguir. Teo, a quien desde el club le dieron un permiso especial para tomarse unos días de descanso luego de su participación en el Mundial de Brasil, no seguirá en River y continuará su carrera en el fútbol europeo.
  


 Noticias actuales del deporte.
Teo Gutiérrez tampoco volvió hoy y sus horas en River están contadas (Click para ver galería)   
24/7/14

River ya acordó con el grupo empresario dueño del otro 50% del pase de Teo Gutiérrez una transferencia a Europa. El representante del futbolista, Efraín Pachón, analiza varias ofertas: Southampton, La Coruña y otros equipos ingleses y españoles. El colombiano tuvo una breve experiencia europea cuando pasó por el Trabzonspor de Turquía en el 2010, donde disputo un puñado de partidos.

"Teo se podría haber presentado esta semana. El profesional debe tener respeto", había dicho el técnico Marcelo Gallardo ante el primer retraso del delantero. "Tenemos algunas ofertas para analizar", dijeron hace unos días desde la Comisión Directiva del club de Núñez. Ahora, la dirigencia de River estudia qué pasos seguir en una relación que parece definitivamente quebrada.



Etiquetas:

Barrio,   Deportes,   Espectaculos,   chimentos,   ciudad,   eventos en la ciudad,   River,  







Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.