Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Messi: “El Bal√≥n de Oro no me significa nada”

Selecci√≥n Nacional. La Pulga opin√≥ que Argentina fue superior en la final. Y admiti√≥: “Los delanteros no supimos definirlo”. Entre las muchas distinciones individuales que obtuvo Lionel Messi, el Bal√≥n de Oro obtenido en el Mundial de Brasil no ser√° uno de los m√°s valorados. "No me significa nada en este momento", destac√≥ el capit√°n de la Selecci√≥n luego de la derrota ante Alemania en la final.
  


 Noticias actuales.
Messi: “El Bal√≥n de Oro no me significa nada” (Click para ver galer√≠a)   
13/7/14

"Sólo quería levantar la copa y llevarla a la Argentina", dijo el jugador del Barcelona, y aclaró que "si bien es un premio importante, no lo saboreo".

En declaraciones a la TV P√ļblica y TyC Sports, Messi tambi√©n evalu√≥ lo ocurrido en los 120 minutos disputados en el Maracan√° y consider√≥ que Argentina estuvo por encima de su rival a la hora de medir los rendimientos: "Creo que fuimos superiores, que merecimos m√°s". Y se lament√≥: "Los de arriba no supimos definirlo a pesar de que todos tuvimos situaciones".

Por otra parte, el rosarino también emitió su deseo acerca del futuro de Alejandro Sabella: "Me gustaría que siga, desde el primer momento se manejó de manera espectacular. Ojalá que quiera continuar".



Etiquetas:

Barrio   Deportes   Espectaculos   chimentos   gobierno  







Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.