Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Los vecinos ya inscribieron más de 30 mil líneas en el Registro No Llame.

Los usuarios que no quieren recibir llamados promocionales pueden inscribir sus líneas telefónicas, tanto fijas como móviles, de forma fácil y sencilla por Internet o en el 147. Las protege de posibles abusos que puedan surgir del uso del telemarketing.
  


 Noticias actuales.
Los vecinos ya inscribieron más de 30 mil líneas en el Registro No Llame (Click para ver galería)   
15/7/14

Actualmente, el Registro No Llame de la Ciudad cuenta con 34.300 líneas registradas, tanto de telefónica fija como móvil. De esta manera, los usuarios que no quieren recibir llamados promocionales pueden inscribir sus líneas telefónicas, de forma fácil y sencilla, por Internet o en el 147.

El Registro No Llame protege las líneas telefónicas de los posibles abusos que puedan surgir del uso del telemarketing. Inscribiéndote en el registro, las empresas que usen este sistema, no podrán hacerte llamados publicitarios.

Desde la Secretaría de Atención Ciudadana se desarrolló un sistema que permite la inscripción desde la web. Los pasos para la inscripción son muy simples: primero se debe ingresar el número de la línea que se desea registrar en la web o telefónicamente a través del 147. Luego, el sistema se contacta con la línea preinscripta para confirmar el trámite.

Una vez confirmado el número, la línea pasa a integrar el listado oficial que el Registro No llame envía de forma automática a las 250 empresas de telemarketing que operan dentro de la Ciudad de Buenos. Al recibir el listado, disponen de 15 días para actualizar sus bases. Además, pueden consultar los números inscriptos desde la web en forma permanente y descargarse el listado.

“Trabajamos para facilitar la inscripción de líneas al registro. Antes los vecinos tenían que acudir a una Sede Comunal; ahora pueden realizar la inscripción por internet o mediante un simple llamado telefónico”, afirmó Eduardo Macchiavelli, Secretario de Atención Ciudadana.

El Registro No Llame posiciona a la Ciudad de Buenos Aires como la primera jurisdicción del país en haber implementado un sistema de estas características, y ha servido de ejemplo para que otras provincias, como Córdoba y Santa Fe, lleven adelante iniciativas similares.

Registro No Llame »



Etiquetas:

Barrio   Deportes   Espectaculos   chimentos   gobierno  







Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.