Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

lo asesinaron cuando estaba estudiando para un exámen.

El delincuente lo sorprendió por la ventana de su cuarto. La víctima, de 21 años, agonizó por tres días en el hospital. La conmovedora despedida de la novia. Un joven de 21 años fue asesinado de un balazo en su casa de la localidad bonaerense de Ciudad Evita por un delincuente que lo asaltó mientras estudiaba en su habitación.
  


 Noticias actuales en Villa Devoto Guia
lo asesinaron cuando estaba estudiando para un exámen (Click para ver galería)   
22/7/14

El crimen ocurrió a las 4 del pasado jueves en un departamento del primer piso de un edificio de Crovara y La Quila, de esa localidad del partido de La Matanza, al sudoeste del conurbano bonaerense.

La víctima, identificada como Mariano León, estaba estudiando en su cuarto para un examen del Ciclo Básico Común de la UBA, para la carrera de contador público. Trabajaba como peluquero y debía rendir esta semana, pero sus proyectos se interrumpieron desde el momento que un hombre, de 25 años, irrumpió por la ventana y lo liquidó.

Al ver al intruso, León peleó con el ladrón para evitar el robo. Fueron momentos de intenso dramatismo. La madre del joven, que estaba en su habitación, escuchó los gritos y fue hacia donde se producía el forcejeo. Se sumó al enfrentamiento, pero entonces el delincuente disparó un tiro que dio en el hombro izquierdo del chico.

Tras el ataque, el sospechoso escapó corriendo sin llegar a robar y desapareció de la zona, mientras que el joven herido fue asistido por su madre y trasladado al hospital Balestrini.

La víctima, sin embargo, sufrió serias lesiones en sus órganos. Luego de tres días de estar internado, el cuerpo de León no pudo resistir más. Falleció ayer a la madrugada.

Amor robado

"Ya no tengo palabras para expresar el dolor que siento, mi amor. Esa sonrisa hermosa que tenías, veo todas nuestras cosas y me da una impotencia que ya no estés acá... es tan injusta la vida... te extraño tanto tanto, nosotros dos sabemos lo lindo que fue nuestro amor, tan perfecto todo! Nunca, nunca, nunca vas a salir ni de mi cabeza ni de mi corazón".

Las conmovedoras palabras son de Micaela, la novia del estudiante asesinado. Los chicos habían empezado a salir el verano pasado y ayer, día en que murió León, hubieran cumplido cinco meses de relación.

"Gris con lluvia como el día que empezó nuestra historia de amor allá en Gesell... tanto nos gustaban los días de lluvia. Hoy tendríamos que estar festejando que cumplíamos meses y me toca despedirte. Qué injusta es la vida. Te amo muchísimo, mi amor. Siempre vas a estar conmigo en mi corazón! Te amo gordito. Te amo", se despidió la joven en su cuenta de Facebook.

La investigación está a cargo de la comisaría de Ciudad Evita y de un fiscal del Departamento Judicial de La Matanza. Hasta el momento, los efectivos de seguridad realizaron varios operativos en busca del asesino a partir de los testimonios de la madre de la víctima, pero no lograron encontrarlo.



Etiquetas:

Barrio   Deportes   Espectaculos   chimentos   gobierno  







Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.