Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Liberaron al padre de Carlos Tevez y ya está en Villa Devoto

El padre del futbolista fue secuestrado en el partido de Morón, según denunció su nuera, quien recibió una llamada extorsiva en su domicilio del barrio porteño de Villa Devoto en la que pidieron el pago de un rescate.
  


 Noticias actuales del deporte.
Barrio: Liberaron al padre de Carlos Tevez y ya está en Villa Devoto. (Click para ver galería)   
29/7/14

A raíz de la captura, que sigue en curso, el secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, convocó a los investigadores de Antisecuestros de la Policía Federal y conformó un grupo de expertos para activar el protocolo que se sigue en este tipo de casos, dijeron a Télam los voceros consultados.

El episodio comenzó a investigarse esta mañana, cuando la nuera de Juan Alberto Cabral, padre del jugador de Juventus de Italia, llamó al 911 y denunció que acababa de recibir una llamada extorsiva en la que le informaban que su suegro estaba secuestrado.

De acuerdo a la información suministrada por los voceros, Cabral fue capturado en inmediaciones del Acceso Oeste, en el partido de Morón, pero como la llamada extorsiva fue realizada a un domicilio de Villa Devoto, en Capital, y fue denunciada ante la Policía Federal, la pesquisa está a cargo del fiscal federal porteño Federico Delgado.

Los voceros añadieron que también hubo otro llamado extorsivo a otro integrante de la familia, en la zona oeste del conurbano, en el que también pidieron una suma de dinero como rescate.



Etiquetas:

Barrio,   Deportes,   Espectaculos,   chimentos,   gobierno,   ciudad,   eventos en la ciudad,  







Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.