Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

La Feria del Libro Infantil, en la Sede del Distrito Audiovisual

Bajo el lema ¡Cronopios, a leer! se realizará entre el 14 de julio y el 2 de agosto. Una iniciativa para posibilitar la transmisión de auténticos valores e incentivar la vinculación temprana con los libros en un ambiente de alegría y entretenimiento.
  


 Noticias actuales.
La Feria del Libro Infantil, en la Sede del Distrito Audiovisual (Click para ver galería)   
15/7/14

Bajo el lema ¡Cronopios, a leer! se realizará la Feria del Libro Infantil en la sede del Distrito Audiovisual de la Ciudad (Zapiola 50), Colegiales, entre el 14 de julio y el 2 de agosto.

Con entrada gratuita para menores de 18 años, docentes y jubilados, la Feria es un espacio especialmente pensado para chicos y jóvenes como un aporte para su formación cultural y educativa.

Apunta a posibilitar la transmisión de auténticos valores e incentivar la vinculación temprana con los libros en un ambiente de alegría y entretenimiento.

Durante las jornadas habrá actividades para toda la familia, narraciones, juegos, concurso, espectáculos y miles de libros para que disfruten chicos y chicas durante las vacaciones de invierno. Además, habrá programación especial, visitas escolares y para delegaciones, propuestas de capacitación y desarrollo profesional.

En tanto, la feria será escenario de distintos foros y jornadas, a saber: las 24° Jornada para Docentes y Mediadores de Lectura, el Encuentro con la Literatura Infantil y Juvenil, el 8.° Encuentro de Profesionales del Libro Infantil y Juvenil, el 8.° Foro de Promoción del Libro y la Lectura, el 5.° Festival de Historieta, los Premios Pregonero, Muestras de ilustradores de literatura infantil y juvenil y la Biblioteca Infantil, entre otros.

¡Cronopios, a leer!

La Feria se realiza en el año de homenaje al escritor Julio Cortázar, quien inmortalizó a los cronopios, esos seres desordenados y tibios que "dejan a sus recuerdos como canarios sueltos por toda la casa".

Es que los cronopios, al verse retratados en sus historias, organizaron una gran pedaleada lectora bajo el lema “pod mojim pogledom kada učinim sledeći”, que traducido invita a decir: ¡Cronopios, a leer!

Por eso se invita a descubrir ese infinito territorio de libros, poblado de escritores, ilustradores y especialistas para disfrutar de espectáculos, talleres, coros, charlas y exposiciones, con alegría "de mariposas en el camino".

Expositores y stands

Del 14 de julio al 2 de agosto del 2014

Horarios de funcionamiento:

Lunes 14 al viernes 18 de julio: de 9:00 a 18:00 hs.

Desde el sábado 19 de julio hasta el sábado 2 de agosto: de lunes a viernes de 11:00 a 20:00 hs; sábados y domingos de 14:00 a 20:00 hs.

Feria del Libro Infantil »



Etiquetas:

Barrio   Deportes   Espectaculos   chimentos   gobierno  







Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.