Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

James Rodríguez: La presentación con el Real Madrid en directo.

Sigue la presentación de James Rodríguez como nuevo jugador del Real Madrid minuto a minuto. Como suele pasar en estas ocasiones, algunos tuiteros, han recuperado algunos mensajes del jugador colombiano en los que en años anteriores mostró su total admiración por jugadores del eterno rival, el FC Barcelona. En especial se deshizo en elogios con Andrés Iniesta.
  


 Noticias actuales en Villa Devoto Guia
James Rodríguez: La presentación con el Real Madrid en directo (Click para ver galería)   
22/7/14

Fernando Carrillo, embajador de Colombia en España, ha asegurado en su cuenta de Twitter que el acto será a las 19:30 mediante el siguiente mensaje: "La cita es hoy a las 19 y 30 en el Bernabéu. Todos los colombianos en Madrid a acompañar a James.

Los esperamos!!". 15:48El entrenador del Deportivo, Víctor Fernández, se pronunció en Colombia sobre la llegada de la estrella del fútbol del país, James Rodríguez, al Real Madrid: "Es impactante para el fútbol español. Es un chico que crea escuela con sus valores. Me gusta el fútbol colombiano y a nivel personal tengo la experiencia imborrable de haberme enfrentado en una final de la Copa Intercontinental a Once Caldas".

14:43 Este es el golazo que hizo James Rodriguez frente a Uruguay en el Mundial de Brasil 2014. Este tanto puso el 1-0 en el marcador y la FIFA lo determinó ayer como el mejor gol de todo el torneo.





Etiquetas:

Barrio   Deportes   Espectaculos   chimentos   gobierno  







Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.