Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Está abierta la inscripción para participar de los Juegos Porteños.

Hasta el 21 de julio pueden anotarse chicos de 10 a 18 años. La modalidad es inclusiva, participativa y formativa. Está dirigida a todo tipo de deportistas, sean federados o no federados. Cómo inscribirse. Hasta el 21 de julio está abierta la inscripción para participar de los Juegos Porteños, que se disputarán a partir del 2 de agosto y serán clasificatorios para los Juegos Evita.
  


 Noticias actuales.
Está abierta la inscripción para participar de los Juegos Porteños (Click para ver galería)   
15/7/14

Los Juegos Porteños representan una oportunidad para que los jóvenes de toda la Ciudad participen de una competencia deportiva organizada, en una etapa de la vida en la cual la actividad deportiva es una poderosa herramienta de convocatoria, de promoción de valores y de construcción de hábitos, con un claro sentido social.
La modalidad de los Juegos es inclusiva, participativa y formativa. Está dirigida a todo tipo de deportistas, es decir, a los participantes que sean federados o no federados, permitiendo trazar un camino hacia la igualdad de oportunidades en la competencia, aumentando la población en el deporte de base.
Inscripción
Los interesados en participar deberán completar la planilla de inscripción, la ficha médica y la lista de buena fe y presentar todo por duplicado en Cerrito 268 piso 12, de lunes a viernes de 9.30 a 16 h. Podrán participar chicos de de 10 a 18 años.
Objetivos
En estos Juegos se promueven valores propios de la actividad deportiva tales como el juego limpio, el trabajo en equipo, el respeto por el otro, la solidaridad y el placer por el juego, con el fin de que los jóvenes puedan trasladar esas experiencias a su vida diaria.
Algunas disciplinas serán pruebas clasificatorias para los Juegos Evita 2014.
Se busca captar, entre todos los inscriptos, talentos, futuros atletas olímpicos o con posibilidades para desarrollar programas de alto rendimiento.

Sedes Deportivas

Parque Sarmiento
Parque Chacabuco
Parque Avellaneda
KDT
Parque Rivera Sur
Pomar
Club Mariano Moreno
Club Pedro Echague
Club DAOM
Club Fénix
C.U.B.A.
Lagos de Regatas de Palermo


Juegos Porteños »



Etiquetas:

Barrio   Deportes   Espectaculos   chimentos   gobierno  







Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.