Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Comuna 11: acorralada por inundaciones y boom inmobiliario

Los comuneros del Frente para la Victoria (FPV) Delfina Velázquez y Carlos Eusebi dijeron que la gente del barrio “ve que se le está transfigurando ese paisaje tradicional”. Los integrantes de la Junta Comunal 11 por el FpV Delfina Velázquez y Carlos Eusebi en diálogo con Tiempo Argentino dieron cuenta de varias problemáticas actuales en su Comuna.
  


 Noticias actuales del deporte.
Comuna 11: acorralada por inundaciones y boom inmobiliario   
1/7/14

Villa Devoto, Villa del Parque, Villa Santa Rita y Villa General Mitre están expuestos a las consecuencias de las construcciones en altura en Villa del Parque y Villa Devoto –dos barrios concebidos para cobijar casas bajas y edificios con pocos pisos– y las inundaciones en Villa Santa Rita.

“Estamos en unos barrios de casas bajas, como Villa Devoto y Villa del Parque, y realmente la mayoría de la gente quiere seguir viviendo en estas casas bajas. (Sin embargo) cada vez se está haciendo más edificación, y la gente ve que se le está transfigurando ese paisaje tradicional. Tenemos bastantes quejas de ese tipo y ya hay una ley que se está trabajando para evitar que se siga edificando en altura sin ningún tipo de planificación y control”, señaló Eusebi.

“Nosotros no pudimos tener una coordinación con el jefe de la comuna, con el gobierno de la Ciudad para tener herramientas para solucionar situaciones. Sí desde nuestra fuerza política relevamos muchas casas, acudimos (a las víctimas) con colchones, frazadas, alimentos. Nos alegró muchísimo ver las donaciones de los vecinos que no habían sido inundados”, recordó Velázquez.



Etiquetas:

Barrio







Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.