Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Campaña de Donación Voluntaria de Sangre.

Del 14 al 18 de Julio el Programa Permanente de Salud Integral para Ex Combatientes de Malvinas e Islas del Atlántico Sur convoca a donar sangre en el Htal. Marie Curie. En la semana del 14 al 18 Julio el Programa Permanente de Salud Integral para Ex Combatientes de Malvinas e Islas del Atlántico Sur del GCABA convoca a donar sangre en forma voluntaria en el Hospital de Oncología “M. Curie”, ubicado en Av. Patricias Argentinas 750, Parque Centenario, en el horario 8,30 a 11 hs.
  


 Noticias actuales.
Campaña de Donación Voluntaria de Sangre (Click para ver galería)   
15/7/14

Esta es la Segunda Campaña de Donación Voluntaria de Sangre organizada por el programa, sus familiares y amigos junto al Hospital Curie, brindando un servicio y contribuyendo así con su comunidad bajo el lema “Viva la Vida”.

Datos importantes:

Muchos tratamientos médicos dependen de este vital recurso. Sin donantes no es posible brindar estos tratamientos a quienes lo necesitan. Donando sangre, se salvan vidas, ya que es irreemplazable por productos artificiales y sólo el organismo humano es capaz de producirla y de donarla.

En los Hospitales porteños cada año más de 13.000 niños y 19.000 adultos pueden recibir un tratamiento, gracias a que cerca de 85.000 personas donan sangre.

Todos necesitarán sangre, componentes o derivados para sí, para un familiar o un amigo en algún momento de la vida. Solo con donaciones voluntarias y habituales podemos garantizar que las reciban a tiempo.

Tu donación puede dar una oportunidad más de vida a quien la reciba. Te invitamos a informarte y participar de esta jornada solidaria.

¿Quiénes pueden donar sangre?

Personas entre 18 y 65 años, que pesen más de 50 kilos y gocen de buena salud.
Presentar DNI, C.I. u otro documento que acredite su identidad.
Debe tomar un desayuno previo a la donación.
Entre una donación y otra deberá pasar por lo menos 8 semanas
Más información en http://www.buenosaires.gob.ar/areas/salud/redes/transfusional


Por consultas escribir a redmedtransfusional@buenosaires.gob.ar

TE: 4982-9725 Hemoterapia. Hospital M Curie TE: 4981-1300 Red Medicina Transfusional GCABA



Etiquetas:

Barrio   Deportes   Espectaculos   chimentos   gobierno  







Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.