Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Campagnoli reasume el lunes su fiscalía.

Después de la decisión del tribunal de levantar su suspensiónPidió a la Procuración recuperar a los miembros de su equipo. El fiscal de instrucción José María Campagnoli anunció hoy que el próximo lunes volverá a trabajar a su Fiscalía del distrito de Saavedra-Núñez, luego de que el Tribunal de Enjuiciamiento del Ministerio Público le levantó la suspensión en el juicio político por mal desempeño de sus funciones que está atravesando.
  


 Noticias actuales del deporte.
Campagnoli reasume el lunes su fiscalía (Click para ver galería)   
18/7/14

"El lunes vuelvo a la Fiscalía, que fue desmantelada, y trataré de recuperar el personal. Vuelvo en condiciones adversas", dijo Campagnoli en una conferencia de prensa junto a sus abogados, Ricardo Gil Lavedra e Ignacio Irigaray.Campagnoli explicó que hoy se reunió con el procurador adjunto, Eduardo Casal (la procuradora Alejandra Gils Carbó está de licencia) para pedirle la reincorporación del personal, que tras su suspensión fue derivado a otras dependencias fiscales, y de la Unidad Fiscal de Investigación de Delitos con Autor Desconocido que fue trasladada a otro edificio.Fuentes judiciales informaron que de los 18 empleados de la Fiscalía seis de ellos se desempeñan ahora en otras fiscalías.Sobre su juicio político dijo que es un "mensaje disciplinador para el resto de los fiscales" y que "sin ninguna duda volvería a investigar al poder".

"Sigo siendo el mismo fiscal y volvería a dar los mismos pasos que di en la investigación que tiene que ver con Lázaro Báez y con cualquier otra", amplió."El masivo apoyo de la gente y el tratamiento del tema en los medios incidieron en la decisión de levantar la suspensión", agregó.



Etiquetas:

Barrio   Deportes   Espectaculos   chimentos   gobierno  







Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.