eterw

Eter Club Shows
guia comercial villa devoto, comercios  guia comercial villa devoto, comercios  guia comercial villa devoto, comercios  guia comercial villa devoto, comercios  guia comercial villa devoto, comercios 

Feria Orgánica.

Domingo 20 de mayo desde las 10hs.

10/05/2018 | Barrio

Festejos del 1° de mayo

Música, Food Tracks y Juegos para los mas pequeños!!!

27/04/2018 | Eventos
Complicaciones.

Tunel Av. Nazca.


Qué pasa con el barrio cuando se lleva a cabo una construcción grande?


18/04/2018 | Villa Devoto
Desorden

Último primer día en plaza Arenales.


6/03/2018 | Villa Devoto
San Martín

Vuelve a funcionar pero no con normalidad total.


3/3/2018 | Villa Devoto
Celeste Carballo

Conoces la canción "Salir de Devoto"?


1/03/2018 | Villa Devoto
Ciclo escolar

Arrancaron las clases pero no en todo el país, algunos colegios están de paro.


1/03/2018 | Villa Devoto

Boom de cervecerías

Empezaron a hacer cerveza como un hobby y hoy trabajan juntos en su propia fábrica.

01/03/2018 | Cervecerías
Sidra Artesanal.

La nueva canilla que asoma en las cervecerías.

01/03/2018 | Cervecerías


4 por manzana.

El Fenomeno de las cervecerías en el barrio.

Cervecerías


Agendá.

Listado de cervecerías en Villa Devoto y sus alrededores.

Cervecerías


¿Qué es una cerveza artesanal?

Las cervecerías acaparan las cuadras de Villa Devoto.

Cervecerías
Bandas en vivo.

La salida ideal para el finde, bandas en vivo, sillones, tragos excelentes, ¿algo más?


Entrá y mirá la grilla completa de shows de Eter Club, Jazz, Blues, R&B, Rock, etc...
19/02/2018 | Villa del Parque

Vas al cine? mirá la cartelera completa.

Toda la info de todos los cines cercanos a tu casa!!!

Barrio: Un lugar para cada ocasión

La Ciudad cuenta con una gran variedad de buenas opciones gastronómicas, pero no todas se adaptan a situaciones puntuales. Claves y lugares para saber seleccionar el restó ideal y no equivocarse con la elección.
  


 Noticias actuales.
Barrio: Un lugar para cada ocasión (Click para ver galería)   
15/7/14

¿Llevarías a tu pareja a una parrilla familiar y tenedor libre? ¿Irías con tus amigas de la oficina a un bistró francés con luces bajas y una carta de cinco platos? Por unanimidad, “de ninguna manera”. Pero para no crear falsas expectativas y no tener dudas, siempre hay un restaurante ideal para cada tipo de salida. Eso sí, hay algunos tips a tener en cuenta.

Lo primero que se debe resolver es el tipo de cita y la zona: si es necesario que sea cercano por los horarios y el tiempo disponible, si es una reunión laboral o si lo que se busca es tranquilidad y relax. El ambiente es otro de los ítems imprescindibles: depende quién o quiénes nos acompañen. Si es una cita romántica, Bardot es una de las opciones: nueva cocina peruana que fusiona su gastronomía y decoración exótica para vivir una experiencia romántica.

Si se busca algo más relajado, Lupita Mexican Bar aporta su color y coctelería a una cita en pareja o con amigas, rodeado de buena música con DJ en vivo y buenos tragos. Para disfrutar con amigos, una variante para tener en cuenta es la de Cervelar: la primera tienda dedicada en exclusividad a la cerveza y su mundo. Sólo para fanáticos...

Negroni, un clásico, es un bar bistró de Palermo con DJ en vivo y el clima ideal para deleitarse en grupo en un after office o para festejar un cumpleaños.

Para gozar en familia o reuniones de trabajo, el tradicional Puerto Cristal es una de las opciones. Se trata de un restaurante de Puerto Madero con vista al río, que ofrece su cocina porteña de fuerte influencia española y una amplia variedad de vinos y espumantes que acompañan cada plato a la perfección. El Imparcial, asimismo, es imperdible para regocijarse con la cocina tradicional española. El restaurante más antiguo de la Ciudad (creado en 1860) cuenta con una extensa carta y amplio salón para mesas numerosas.

Si la intención es innovar, hay otros restós imperdibles: Irifune, con su estilo japonés; Vrindavan, lugar de comida hindú en Palermo e Il Sorpasso, un restaurante en San Telmo con secretos de la cocina italiana que vale la pena conocer.

Para los menos arriesgados, hay clásicas parrillas con sus variedades en cocina a las brasas, como Estirpe Avalos en Villa Urquiza, Rancho In en Villa Devoto y Lo de mi Hermano en Recoleta.



Etiquetas:

Barrio   Deportes   Espectaculos   chimentos   gobierno  







pcdest

.