Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Barrio: Un lugar para cada ocasión

La Ciudad cuenta con una gran variedad de buenas opciones gastronómicas, pero no todas se adaptan a situaciones puntuales. Claves y lugares para saber seleccionar el restó ideal y no equivocarse con la elección.
  


 Noticias actuales.
Barrio: Un lugar para cada ocasión (Click para ver galería)   
15/7/14

¿Llevarías a tu pareja a una parrilla familiar y tenedor libre? ¿Irías con tus amigas de la oficina a un bistró francés con luces bajas y una carta de cinco platos? Por unanimidad, “de ninguna manera”. Pero para no crear falsas expectativas y no tener dudas, siempre hay un restaurante ideal para cada tipo de salida. Eso sí, hay algunos tips a tener en cuenta.

Lo primero que se debe resolver es el tipo de cita y la zona: si es necesario que sea cercano por los horarios y el tiempo disponible, si es una reunión laboral o si lo que se busca es tranquilidad y relax. El ambiente es otro de los ítems imprescindibles: depende quién o quiénes nos acompañen. Si es una cita romántica, Bardot es una de las opciones: nueva cocina peruana que fusiona su gastronomía y decoración exótica para vivir una experiencia romántica.

Si se busca algo más relajado, Lupita Mexican Bar aporta su color y coctelería a una cita en pareja o con amigas, rodeado de buena música con DJ en vivo y buenos tragos. Para disfrutar con amigos, una variante para tener en cuenta es la de Cervelar: la primera tienda dedicada en exclusividad a la cerveza y su mundo. Sólo para fanáticos...

Negroni, un clásico, es un bar bistró de Palermo con DJ en vivo y el clima ideal para deleitarse en grupo en un after office o para festejar un cumpleaños.

Para gozar en familia o reuniones de trabajo, el tradicional Puerto Cristal es una de las opciones. Se trata de un restaurante de Puerto Madero con vista al río, que ofrece su cocina porteña de fuerte influencia española y una amplia variedad de vinos y espumantes que acompañan cada plato a la perfección. El Imparcial, asimismo, es imperdible para regocijarse con la cocina tradicional española. El restaurante más antiguo de la Ciudad (creado en 1860) cuenta con una extensa carta y amplio salón para mesas numerosas.

Si la intención es innovar, hay otros restós imperdibles: Irifune, con su estilo japonés; Vrindavan, lugar de comida hindú en Palermo e Il Sorpasso, un restaurante en San Telmo con secretos de la cocina italiana que vale la pena conocer.

Para los menos arriesgados, hay clásicas parrillas con sus variedades en cocina a las brasas, como Estirpe Avalos en Villa Urquiza, Rancho In en Villa Devoto y Lo de mi Hermano en Recoleta.



Etiquetas:

Barrio   Deportes   Espectaculos   chimentos   gobierno  







Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.