eterw

Eter Club Shows
guia comercial villa devoto, comercios  guia comercial villa devoto, comercios  guia comercial villa devoto, comercios  guia comercial villa devoto, comercios  guia comercial villa devoto, comercios 

Bafici en el barrio.

Cine Bafici en la Paternal y Chacarita

19/04/2018 | Barrio

Musica en familia

Jorge Drexler dará un espectáculo gratuito frente al predio de La Rural.

19/04/2018 | Eventos
Complicaciones.

Tunel Av. Nazca.


Qué pasa con el barrio cuando se lleva a cabo una construcción grande?


18/04/2018 | Villa Devoto
Desorden

Último primer día en plaza Arenales.


6/03/2018 | Villa Devoto
San Martín

Vuelve a funcionar pero no con normalidad total.


3/3/2018 | Villa Devoto
Celeste Carballo

Conoces la canción "Salir de Devoto"?


1/03/2018 | Villa Devoto
Ciclo escolar

Arrancaron las clases pero no en todo el país, algunos colegios están de paro.


1/03/2018 | Villa Devoto

Boom de cervecerías

Empezaron a hacer cerveza como un hobby y hoy trabajan juntos en su propia fábrica.

01/03/2018 | Cervecerías
Sidra Artesanal.

La nueva canilla que asoma en las cervecerías.

01/03/2018 | Cervecerías


4 por manzana.

El Fenomeno de las cervecerías en el barrio.

Cervecerías


Agendá.

Listado de cervecerías en Villa Devoto y sus alrededores.

Cervecerías


¿Qué es una cerveza artesanal?

Las cervecerías acaparan las cuadras de Villa Devoto.

Cervecerías
Bandas en vivo.

La salida ideal para el finde, bandas en vivo, sillones, tragos excelentes, ¿algo más?


Entrá y mirá la grilla completa de shows de Eter Club, Jazz, Blues, R&B, Rock, etc...
19/02/2018 | Villa del Parque

Vas al cine? mirá la cartelera completa.

Toda la info de todos los cines cercanos a tu casa!!!

Villa Devoto : Viví el Mundial en pantalla gigante.

Para ver los 64 partidos se colocarán dos pantallas gigantes: una en Plaza San Martín (zona norte) y otra en Parque Centenario (zona centro – sur). Estos puntos de la Ciudad son estratégicos porque confluyen gran cantidad de personas todos los días.
  
Noticias de la actualidad
Viví el Mundial en pantalla gigante.   
12/6/14

Siendo Buenos Aires una de las capitales emblema del fútbol, el Gobierno de la Ciudad presenta por segunda vez “Buenos Aires Mundial”, una propuesta pensada para que todos los vecinos o quienes transiten por las calles porteñas durante junio, el mes del Mundial de Fútbol 2014, puedan alentar y vivir intensamente la máxima fiesta del deporte.

Para que todos puedan ver los 64 partidos del Mundial se colocarán dos pantallas gigantes: una en Plaza San Martín (zona norte) y otra en Parque Centenario (zona centro – sur). Estos son puntos estratégicos donde confluyen gran cantidad de personas todos los días.

Estas acciones tienen como objetivo principal que todos podamos compartir juntos el Mundial en el espacio público, uniendo deporte y cultura a partir de un acontecimiento deportivo que mantendrá expectante al mundo entero.

“Buenos Aires Mundial es compartir esta pasión que nos une, es salir de las oficinas y de los hogares, para correr a vibrar todos juntos con las imágenes que llegan desde Brasil. Es acompañar a nuestra selección. Es gritar para que todo el mundo escuche. ¡Vamos Argentina!”, enfatizó el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri.

Previo al comienzo del Mundial se están realizando acciones en distintos puntos de la Ciudad. Hasta el 11 de junio en Plaza San Martín hubo una cancha de mini fútbol y un “laboratorio de fútbol”.

Todos los vecinos participaron de partidos, patear penales, torneos de fútbol tenis, de cabeza, entre otros. De algunas de las actividades participarán ex jugadores de la Selección Nacional e invitados especiales, como Ricardo Bochini, Daniel Berto y José Serrizuela.

Todos los partidos de la Copa del Mundo de la FIFA se podrán ver gratis en Plaza San Martín y Parque Centenario, junto a DIRECTV, la emisora autorizada del Mundial.

También hay promotores en distintos puntos clave de la Ciudad caracterizados con los colores de la selección, con cantos y ritmos para palpitar junto a los vecinos la previa del mundial. Estos animadores estarán acompañados de instrumentos y elementos alusivos al hincha.

La propuesta se desarrolla en más de 30 ciudades, lo que posiciona a Buenos Aires a la vanguardia de las grandes urbes del mundo que buscan recuperar el espacio público para que todos los habitantes puedan utilizarlo en libertad y con alegría.









pcdest

.