Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Villa Devoto : Instalan mesas informativas de Precios Cuidados en la Ciudad y el conurbano.

Estarán en diferentes puntos de la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense, entre las 10 y las 13. Es con el fin de asesorar a la población sobre sus derechos como consumidores. La actividad se enmarca en la Convocatoria Económica y Social Por la Argentina -integrada por representantes económicos, políticos, sociales y culturales- que ya realizó, en diferentes ciudades del país, Cabildos Abiertos con el mismo objetivo, indicaron en un comunicado.
  


 Noticias actuales del deporte.
Instalan mesas informativas de Precios Cuidados en la Ciudad y el conurbano.   
24/6/14

En las mesas se difundirá material de todo tipo y también se podrá dialogar y tomar contacto con referentes de la convocatoria entre los que hay también productores agropecuarios, centrales y cámaras empresariales, representantes de los trabajadores, entidades de defensa al consumidor, entidades sociales, estudiantiles, de derechos humanos, partidos y agrupaciones políticas.

Asimismo se le dará a los interesados un texto que refleja el objetivo de ampliar la articulación entre la sociedad y el estado; y trabajar para la coincidencia nacional en defensa de la estabilidad, la paz, el trabajo y la producción.

Las mesas estarán ubicadas en los siguientes puntos: Carrefour de Villa Devoto, Agronomía y Liniers.

Supermercados Coto de Nueva Pompeya, Abasto y Barrio Norte.

Supermercados Disco, de Caballito, Balvanera, y Palermo.

El Josimar, de Barracas; el Jumbo, de Villa General Mitre; los Chango Más de Mataderos y Nueva Pompeya; los Vea de Colegiales y Recoleta, y el Walmart de Saavedra.

En el conurbano, las mesas se dispondrán en el Autoservicio Exper en La Matanza, Disco de Ramos Mejía, Walmart de La Tablada, Vea de Tapiales, Walmart de San Justo, Carrefour de Null, Coto de Null, Walmart de Sarandí, Coto de Ciudadela, Carrefour de Olivos, Coto de Florida, Jumbo de Null y Chango Más de Null.



Etiquetas:

Barrio







Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.