Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Stephen King debuta como guionista en TV.

El prolífico escritor guionó varios capítulos de la segunda temporada de "La cúpula", la serie basada en su novela homónima que TNT estrenará el 28 de julio. “Lo escribí yo!”, confirmó él mismo Stephen King en un especial del programa Entertainment Weekly refiriéndose al guión del primer capítulo de la segunda temporada de “La cúpula” (“The Dome”), la serie basada en su propia novela que emite el canal de cable TNT. Y fue una verdadera sorpresa, ya que si bien muchos de sus relatos y novelas fueron adaptados a la pantalla, es la primera vez que él mismo se pone al frente del guión. “La cúpula”, que tiene a Stephen King y Steven Spielberg como productores ejecutivos, fue un éxito de audiencias el año pasado y superó los 13 millones de espectadores, factor clave para que se renueve el contrato para la producción de una nueva temporada.
  


 Noticias actuales del deporte.
Stephen King debuta como guionista en TV (Click para ver galería)  
24/6/14

Más títulos en carpeta

Considerado un verdadero maestro de los relatos de terror y ciencia ficción, Stephen King es uno de los escritores contemporáneos cuyas obras literarias han sido adaptadas en cine y televisión más que cualquier otro autor.

Sólo este año, Universal TV está desarrollando el piloto de “Ayana”, una serie dramática basada en un cuento corto del mismo nombre que fue publicado en 2007; y junto a Steven Spielberg están pensando en producir “The Talisman” como miniserie.

Según informó la prensa norteamericana, se espera el estreno para 2015 de la película “Cell”, versión de una novela de terror apocalíptica publicada en 2006, que ahora tendrá como protagonistas a Samuel L. Jackson y a John Cusack.

En tanto, el director Josh Boone -el mismo de “Bajo la misma estrella”, basado en el best seller de John Greene y actualmente en la cartelera de cine local- se hará cargo de la versión fílmica de “La danza de la muerte”, mientras se espera para 2015 el estreno de “La historia de Lisey”, la novela más personal de King que Boone adaptó a la pantalla gigante, según informó el sitio oficial del escritor.



Etiquetas:

Espectaculos







Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.