Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Rial volvió con Antoniale.

El conductor de "Intrusos" y "Ciudad Góti K" se reconcilió con la modelo Mariana Antoniale luego de varios meses distanciados. Mariana Antoniale y Jorge Rial están nuevamente juntos. Luego de varios meses separados, hoy se dan una nueva oportunidad en el amor.
  


 Noticias actuales
Rial volvió con Antoniale   
29/6/14

El conductor de "Intrusos" y "Ciudad Góti K" volvió con la modelo y ya hablan de casamiento. "Pusimos las cosas en su lugar. Hoy estamos mucho mejor", le dijo el periodista a Paparazzi. "Lo estamos intentando de nuevo, estoy tranquilo y dispuesto", agregó Rial. Todo indica que Rial y Antoniale vuelven a apostar al amor que los unió tiempo atrás.

Mariana Antoniale y Jorge Rial están nuevamente juntos. Luego de varios meses separados, confirmaron que le están dando una nueva oportunidad al amor.

El conductor de "Intrusos" y "Ciudad Góti K" volvió con la modelo y ya hablan de casamiento. "Pusimos las cosas en su lugar. Hoy estamos mucho mejor", le dijo el periodista a Paparazzi.

"Lo estamos intentando de nuevo, estoy tranquilo y dispuesto", agregó Rial.

Rial reveló que Loly fue invitada por su hija Morena al festejo de su cumpleaños de quince en Córdoba (su otra hija, Rocío, también cumple quince pero eligió viaje). "Estoy contento, estamos volviendo a hablar. Tuvimos charlas y un par bastante largas", contó. Y dijo que ahora van a tratar de "hacer todo lo menos mediático posible, dentro de lo que se pueda".



Etiquetas:

Barrio   Deportes   Espectaculos   chimentos   Rial  







Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.