Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Rial volvió con Antoniale.

El conductor de "Intrusos" y "Ciudad Góti K" se reconcilió con la modelo Mariana Antoniale luego de varios meses distanciados. Mariana Antoniale y Jorge Rial están nuevamente juntos. Luego de varios meses separados, hoy se dan una nueva oportunidad en el amor.
  


 Noticias actuales
Rial volvi√≥ con Antoniale   
29/6/14

El conductor de "Intrusos" y "Ciudad Góti K" volvió con la modelo y ya hablan de casamiento. "Pusimos las cosas en su lugar. Hoy estamos mucho mejor", le dijo el periodista a Paparazzi. "Lo estamos intentando de nuevo, estoy tranquilo y dispuesto", agregó Rial. Todo indica que Rial y Antoniale vuelven a apostar al amor que los unió tiempo atrás.

Mariana Antoniale y Jorge Rial est√°n nuevamente juntos. Luego de varios meses separados, confirmaron que le est√°n dando una nueva oportunidad al amor.

El conductor de "Intrusos" y "Ciudad Góti K" volvió con la modelo y ya hablan de casamiento. "Pusimos las cosas en su lugar. Hoy estamos mucho mejor", le dijo el periodista a Paparazzi.

"Lo estamos intentando de nuevo, estoy tranquilo y dispuesto", agregó Rial.

Rial revel√≥ que Loly fue invitada por su hija Morena al festejo de su cumplea√Īos de quince en C√≥rdoba (su otra hija, Roc√≠o, tambi√©n cumple quince pero eligi√≥ viaje). "Estoy contento, estamos volviendo a hablar. Tuvimos charlas y un par bastante largas", cont√≥. Y dijo que ahora van a tratar de "hacer todo lo menos medi√°tico posible, dentro de lo que se pueda".



Etiquetas:

Barrio   Deportes   Espectaculos   chimentos   Rial  







Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.