Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Otro triunfo heroico de Uruguay: con un cabezazo de Diego Godín, le ganó a Italia y se clasificó a octavos de final.

Con un tanto del defensor de Atl√©tico Madrid, el equipo de Tab√°rez derrot√≥ 1-0 a la azurra y pas√≥ de rueda en el grupo de la muerte. Nuevamente, Uruguay consigui√≥ un triunfo heroico. Otra vez, Italia se queda afuera en primera rueda. Una vez m√°s, Diego God√≠n hace un gol hist√≥rico de cabeza. El seleccionado charr√ļa, que hab√≠a perdido el primer partido ante Costa Rica, y despu√©s logr√≥ un gran triunfo ante Inglaterra, ahora derrot√≥ a la azurra y est√° en octavos de final.
  


 Noticias actuales del deporte.
con un cabezazo de Diego God√≠n, le gan√≥ a Italia y se clasific√≥ a octavos de final   
24/6/14

Los dos se midieron. Con un empate, Italia se clasificaba. Uruguay ten√≠a que ir a buscar la victoria. No consegu√≠a herir a Italia, que por momentos, parec√≠a m√°s cerca de triunfo. Hasta que el √°rbitro mexicano Marco Rodr√≠guez, en una pol√©mica decisi√≥n , expuls√≥ a Claudio Marchisio a los 14 minutos del segundo tiempo y naci√≥ una nueva era en el partido para los charr√ļas.

Ya casi había marcado el Cebolla Rodríguez y Gianluigi Buffon le había atajado una muy clara a Luis Suárez. Justamente, Suárez, protagonizó otra acción que podría tener consecuencias en el futuro: le dio un mordisco a Chiellini pero no vio la roja. Enseguida después, apareció el cabezazo de Godín y Uruguay logró un pase histórico a octavos de final en el Grupo D, el grupo de la muerte del Mundial de Brasil.

Costa Rica, que igualó 0-0 con Inglaterra terminó primero en el grupo, y el equipo del Maestro Tábarez finalizó segundo, y jugará el primero del Grupo C, donde Colombia encabeza la tabla con seis unidades, y Costa de Márfil lo escolta, con tres. Hoy juegan Colombia vs. Japón y Costa de Marfil vs. Grecia.



Etiquetas:

Deportes







Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.